» » «Casi humana» temporada 2?

«Casi humana» temporada 2?

Almost_Human_season_2

Será «Almost Human» mostrar renovado por una temporada 2? Serie de televisión tiene la posibilidad de renovar por una temporada más! ¿Qué se sabe acerca de la fecha de inicio del aire?

Canal de televisión: Zorro
Episodio piloto: 17 de noviembre 2013
Creador: J. H. Wyman

Temporada 1 Episodio 1: 9.18 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 12: 5.27 millones de espectadores estadounidenses




Las calificaciones estables de «Casi humano»Serie de televisión debe convertirse en la razón de su extensión para la segunda temporada.

A pesar del anuncio oficial no se ha hecho vosotrost, los fans de la serie, la cantidad de los cuales comprende 5,3 millones de personas, está seguro de los nuevos episodios se van a financiar.

«Almost Human» la temporada 2 de inicio - [serie cancelada] (Actualización 1)

Sin embargo, los críticos tienen diferente opinión - justo después del episodio piloto que han comenzado a hablar de la espectáculo de cancelación. Según los representantes del canal Fox, los fans de la serie se les proporcionará la información relativa a los nuevos episodios pronto, ya que por ahora la decisión sobre la prórroga del programa para la segunda temporada no fue aún anunciado. Estamos esperando...

¿Debe continuar?

Actualización 1 (Apr.29,2014): Fox ha optado por no renovar el drama futurista para una segunda temporada. Cancelado Almost Human oficialmente.

Comparte con tus amigos!