» » «Brooklyn Nine-Nine» temporada 2: Fecha de estreno

«Brooklyn Nine-Nine» temporada 2: Fecha de estreno

brooklyn_nine_nine_season_2

Será «Brooklyn Nine-Nine» renovado por una temporada 2 oa punto de ser cancelado por Fox? Estamos a la espera de la fecha exacta de aire en 2014.

Canal de televisión: Zorro
Episodio piloto: 17 de septiembre 2013
CreadoresDan Goor, Michael Schur

Temporada 1 Episodio 1: 6.17 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 18: 2,66 millones de espectadores estadounidenses




Las nominaciones de la serie de televisión «Brooklyn Nine-Nine»Para los prestigiosos premios de cine, siempre que con una buena retroalimentación de los expertos, así como las calificaciones decentes. El número de espectadores, viendo el programa desde sus inicios, tiene ligeramente disminuido (un 28%), pero esta cifra no debe influir en la extensión de la comedia de situación para el segunda temporada.

La fecha de estreno de los nuevos episodios no ha sido anunciada por el canal de televisión Fox, sin embargo, sin embargo, el anuncio oficial se hizo ya en marzo.

«Brooklyn Nine-Nine» la temporada 2 de inicio - [28 de septiembre 2014] (Actualización 1)

Si la decisión es positiva, vamos a disfrutar de los nuevos episodios en el otoño de 2014. Le proporcionaremos con la fecha de aire, justo después de que se confirmó. Sólo espera y apoyar el show en los comentarios!

Actualización 1 (7 de marzo de 2014): La serie fue renovada para una segunda temporada. Fecha Premiere - Septiembre de 2014

Comparte con tus amigos!