» » «Chicago PD» temporada 2: Fecha de aire

«Chicago PD» temporada 2: Fecha de aire

Chicago_PD_season_2

Spinoff «policía de Chicago» es un drama de primer año en la NBC! ¿Cuándo la temporada 2 de salir? Lo que se sabe acerca de estreno fecha de emisión en el 2014? Tenemos una buena noticia!

Canal de televisión: NBC
Episodio piloto: 08 de enero 2014
Creadores: Dick Wolf, Matt Olmstead

Temporada 1 Episodio 1: 8.59 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 9: 5,74 millones de espectadores estadounidenses

Programa de televisión titulado «Chicago PD»Será transmitido por la NBC el próximo año. La información suministrada ha sido confirmada por Bob Greenblatt, Presidente de NBC, que ha anunciado sobre la renovación de la spin-off para temporada 2 y la versión original de la temporada 3.

Según Greenblatt, ambos programas tuvieron éxito en el año anterior y lograron mantener la cantidad necesaria de los televidentes. De acuerdo con los resultados de la reunión especial, el nuevo «porción de episodios» se decidió que se lanzará el 24 de septiembre 2014.

Los acuerdos contractuales con los principales actores ya se han prorrogado por un año más, por lo que el reparto principal sigue siendo el mismo. En cuanto a la número de episodios financiados, sin embargo, es sólo el 15, sino que también se puede hablar de la temporada completa, que comprende 22 episodios.

Comparte con tus amigos!