«Torcida» temporada 2?

Twisted_season_2

Será «torcida» drama adolescente de retorno serie de televisión para la temporada 2 en el 2015? Lo que sabemos sobre la fecha de estreno de aire en ABC Family?

Canal de televisión: ABC Family
Episodio piloto: 19 de marzo 2013
Creador: Adam Milch

Temporada 1 Episodio 1: 1,19 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 19: 0,77 millones de espectadores estadounidenses




Un drama adolescente "Twisted»Se estrenó el canal de televisión ABC Family marzo del año pasado, y la emisión de los 19 episodios de la primera temporada duró 1 año.

Según Charles Pratt Jr., el productor ejecutivo, tiene planes para la segunda temporada, pero la decisión debe ser tomada solamente por Gestión de ABC Family: «Nadie nos dijo que poner en los descansos, o envolverlo, así que siempre hay una posibilidad de que volveremos.»

El hecho de que la calificaciones comenzaron a caer al final de la temporada no debe influir en la nueva financiación episodios, pero los expertos creen que la cuestión de cierre completo de la serie puede ser elevado.

«Torcida» temporada 2 estreno - [cancelado] (Actualización 1)

Por el momento no son ni buenas ni malas nueva relación con temporada 2, pero estamos a la espera de la decisión titulares de derechos y le informará tan pronto como aparece. Siga la actualidad!

ACTUALIZA 1 (13 de agosto de 2014): Showrunner Chuck Pratt Jr. ha confirmado que Twisted no volverá para la temporada de la Serie 2. cancelada por ABC Family.

Comparte con tus amigos!