» » «Juego de tronos» temporada 5: Fecha de estreno (2015)

«Juego de tronos» temporada 5: Fecha de estreno (2015)

Game_of_Thrones_season_5

Cuando lo hace «Juego de Tronos» temporada 5 estreno en el 2015? HBO renovó el drama de fantasía por dos temporadas más! Fecha de inicio del aire para los episodios de noticias se sabe!

Canal de televisión: HBO
Episodio piloto: 17 de abril 2011
Creadores: David Benioff, D.B. Weiss

Temporada 1 Episodio 1: 2,22 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 4 Episodio 1: 6,64 millones de espectadores estadounidenses




La gestión de canales de televisión HBO hizo un verdadero regalo para los fans de «Game of Thrones" espectáculo. De acuerdo al anuncio de los titulares de derechos, el drama de fantasía en cuestión se ha prorrogado por dos temporadas a la vez!

Así, además de La temporada 5, la fecha de lanzamiento de la cual está programada para el 12 de abril 2015, los espectadores podrán disfrutar de la estación 6, que es su estreno en 2016.

Tal decisión inmediata fue iniciado por el hecho de la serie de televisión está listo para ser visto por 6,6 millones de estadounidenses! Según los expertos, estos números simplemente obligan gestión HBO estimar su proyecto en su valor real.

También cabe señalar que el espectáculo corredores David Benioff y D.B. Weiss firmado sus contratos con HBO hasta 2016 ya antes del show renovación.

¿Te has esperado ver dos nuevas temporadas ¿En seguida?

Comparte con tus amigos!