» » «Ciudad del puma» temporada 6: Fecha de inicio (2015)

«Ciudad del puma» temporada 6: Fecha de inicio (2015)

cougar_town_season_6

Hace «Cougar Town» temporada 6 de inicio en TBS ¿Cuándo? ¿El show de regreso con nuevos episodios en el 2015? ¿Qué se sabe sobre el tiempo en el aire?

Canal de televisión: TBS
Episodio piloto: 23 de septiembre 2009
Creadores: Bill Lawrence, Kevin Biegel

Temporada 1 Episodio 1: 11.28 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 5 Episodio 1: 1,94 millones de espectadores estadounidenses




Y de nuevo el futuro de «Cougar Town»Serie de televisión está en cuestión! Al recordar, después de su tercera temporada, el programa se trasladó de ABC para TBS debido a los bajos niveles de audiencia.

Ahora la situación es exactamente la misma, como en el inicio de la temporada 5 de la cantidad de los fans compuesta 1,94 millones de personas y la final estaba siendo vigilado por 1,53 millones de espectadores. De acuerdo con los guionistas, hay muchas ideas para el sexta temporada, por lo que es demasiado pronto para hablar sobre el show de cierre.

Sin embargo, los titulares de derechos tienen la intención de examinar la situación en los detalles. Por otro lado, una gran cantidad de aficionados ya han expresado su apoyo a la comedia y Michael Wright (director de programación de TBS), así como Courteney Cox se encuentran entre ellos. Todos ellos creen en el futuro de proyectos como el espectáculo ya ha pasado a formar parte del canal y es muy importante para el desarrollo de la marca TBS.

«Cougar Town» temporada 6 de inicio - [06 de enero 2015]

ACTUALIZA 1 (11 de mayo de 2014): TBS renovado Cougar Town por sexta temporada y última temporada.

Comparte con tus amigos!