» » «Érase una vez» la temporada 4: Fecha de estreno (2014)

«Érase una vez» la temporada 4: Fecha de estreno (2014)

once_upon_a_time_season_4

Cuando hace «Érase una vez» la temporada 4 estreno en ABC? ¿Vale la pena que renovar? Fecha de inicio del aire en 2014 para los nuevos episodios ya confirmados?

Canal de televisión: ABC
Episodio piloto: 23 de octubre 2011
Creadores: Edward Kitsis, Adam Horowitz

Temporada 1 Episodio 1: 12,93 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 1: 8.52 millones de espectadores estadounidenses




TV-serie de Edward Kitsis y Adam Horowitz «Había una vez»Merece estar en ABC durante 2014/2015. Tal decisión fue tomada tanto por los numerosos fans de la serie y los expertos.

De acuerdo con los datos recientes, el proyecto atrae a más de 7 millones de estadounidenses, por lo que la red es poco probable que privarse de una gran audiencia tan.

Según los críticos, el hecho de que el spin-off de la serie no cumplió con las expectativas de los creadores y se cerró después de su primera temporada (es decir, «Érase una vez en el país de las maravillas») sino confirmar la necesidad de renovación de la serie de televisión. Nadie niega los demás productos derivados se pueden presentar en el futuro, pero el historia principal todavía necesita continuidad.

«Érase una vez» la temporada 4 de inicio - [28 de septiembre 2014]

Tan pronto como la fecha oficial de estreno Temporada 4 del espectáculo se anunció, lo publicaremos en este artículo. Pero por ahora ser pacientes, siga los anuncios y apoyar el show!

ACTUALIZA 1 (8 de mayo de 2014): ABC renueva Érase una vez.

Comparte con tus amigos!