» » Castillo de la temporada 7: Fecha de estreno de aire (2014)

Castillo de la temporada 7: Fecha de estreno de aire (2014)

castle_season_7

¿Cuándo la temporada 7 de Castillo drama criminal serie de televisión estreno en ABC? ¿El show de regreso en el 2014? Estamos a la espera de la fecha de emisión de inicio para los nuevos episodios!

Canal de televisión: Abecedario
Episodio piloto: 09 de marzo 2009
Creador: Andrew W. Marlowe

Temporada 1 Episodio 1: 10,76 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 6 Episodio 1: 11,46 millones de espectadores estadounidenses

La serie de televisión «Castillo»Es uno de los pocos programas de canal ABC, que puede presumir de la audiencia regular. Por el momento, está siendo observado por cerca de 9,8 millones de estadounidenses, lo que garantiza su renovación para el séptima temporada.




De acuerdo con los recursos no oficiales, los guionistas ya están trabajando en el terreno para el nuevos episodios, pero la gestión de la red no da ningún comentario.

Algunos críticos creen que el proyecto ya debe estar cerrada y su renovación no será ventajoso para los titulares de derechos, pero tales comentarios son sin sentido y no son más que un pretexto para el debate sobre los sitios dudosos.

Las excelentes tarifas, gran elenco y la trama interesante - Los factores, lo que garantizará la financiación de los nuevos episodios.

Castillo de la temporada 7 - [29 de septiembre 2014] (Oficialmente)

Esperemos para los anuncios oficiales y averiguar la fecha de emisión de la premier para los nuevos episodios. Vamos a publicar anuncios de ABC!

ACTUALIZA 1 (8 de mayo de 2014): ABC renueva Castillo.

Comparte con tus amigos!