» » Warehouse 13 temporada 6?

Warehouse 13 temporada 6?

warehouse_13_season_6

Se Almacén 13 de televisión de ciencia ficción serie renovado por una temporada 6? ¿Cuándo se estrenan nuevos episodios? Lo que se sabe acerca de la fecha de inicio del aire en 2014/2015?

Canal de televisión: Syfy
Episodio piloto: 07 de julio 2009
Creadores: Jane Espenson, D. Brent Mote

Temporada 1 Episodio 1: 3,5 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 5 Episodio 1: 1,17 millones de espectadores estadounidenses




SyFy TV de canal espectáculo «Almacén 13»Tenía una posición digna en el popular show de clasificación dentro de los cinco años de su emisión. los últimos seis episodios, dirigida por Jack Kenny, del productor ejecutivo, son para convertirse en los finales en la historia de larga duración.

Sin embargo, el hecho dado decepciona a los fans de las series de televisión mucho. Numerosos debates sobre un cierre tan temprana de la serie se han planteado en muchos recursos de Internet, pero la decisión se ha tomado ya y no podía ser cambiado.

La fecha de estreno de la del aire temporada 6, que se ha visto con interés por los fans, no es relevante más, como la estación 5 ha sido anunciado oficialmente como el final.

Warehouse 13 temporada 6 - [serie cancelada]

Los creadores dieron las gracias a todos los miembros de la serie por su participación y también hicieron hincapié en la disminución de la audiencia, que dio lugar a la decisión de terminar el show en el año en curso. ¿Está satisfecho con el veredicto?

Comparte con tus amigos!