Alistado temporada 2?

Enlisted_season_2

Se Alistado retorno serie de comedia de la temporada 2? Programa de televisión renovado o cancelado por Fox? ¿La historia de regresar en 2015 con los nuevos episodios?

Canal de televisión: zorro
Episodio piloto: 10 de enero 2014
Creador: Kevin Biegel

Temporada 1 Episodio 1: 2,41 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 9: 1,33 millones de espectadores estadounidenses

Fox ha tomado la decisión final sobre el futuro desarrollo de «Alistado» serie de televisión. El veredicto no está a favor de los aficionados, ya que temporada 2 no se producirá así como de los nuevos episodios no deben esperando.

De acuerdo a los titulares de derechos, a cuatro episodios filmados estarán en el aire desde junio 1, 2014 (un episodio cada semana), pero después de que recibe el proyecto «Cancelado» estado. La razón de la cancelación tan temprana del espectáculo radica en los bajos niveles de audiencia y la reducción de los intereses de los espectadores.

Cabe mencionar que algunos episodios del proyecto dado fueron disfrutados por más de 3,2 millones de estadounidenses, y ahora el número de sus ventiladores comprende 1,3 millones de personas. Estas cifras demuestran que el espectáculo no es rentable y puede que no sea por Fox en el 2015.

Puede ser otro canal de televisión estará trabajando en la continuación?

Comparte con tus amigos!