» » Perdido chica temporada 6?

Perdido chica temporada 6?

Lost_Girl_Season_6

Se Perdido serie de televisión Chica renovado por una temporada 6? El programa fue cancelado o renovado por Showcase? ¿Cuándo los nuevos episodios de estreno en el 2016?

Canal de televisión: Showcase
Género: El drama sobrenatural, Misterio de Delito
Creador: Michelle Lovretta

Temporada 3 Episodio 13: 269000 espectadores estadounidenses




La quinta temporada de la «Niña perdida»Serie de televisión será que consta de dos partes (16 episodios en total) y será la final para el espectáculo. Este es el veredicto de los titulares de derechos.

La gestión del escaparate, así como Anna Seda, la estrella del proyecto de televisión, ya han confirmado la decisión dada. Uno no debe pensar la serie de televisión se va a cerrar debido a los bajos niveles de audiencia o la disminución auditiva, ya que, según los datos anunciados, esto es simplemente el final de la serie, y esta última es bastante lógica. Según Showcase, los aficionados no verán la historia abierta y conseguirán una final decente, que se merecen.

Anna Seda, la actriz, filmó un atractivo especial para los fans de la serie y lo publicó en el Youtube. Dio las gracias a todos los fans de la «Perdidos Girl» diciendo adiós, pero también prometió la gran final de la historia.

Bueno, vamos a expresar nuestra gratitud a los actores y los creadores de la serie dada. Pero tal vez la serie de televisión no debe ser cerrada ¿tan temprano?

Comparte con tus amigos!