» » Patria temporada 5: Fecha de estreno (2015)

Patria temporada 5: Fecha de estreno (2015)

Homeland_season_5

Showtime espectáculo Patria renovado por una temporada de 12 episodios 5 de estreno en 2015. Estamos a la espera de la fecha exacta de aire! ¿Cuándo comienza la quinta temporada?

Canal de televisión: Hora del show
Género: Thriller político
Reparto: Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin

Temporada 4 Episodio 1: 1,61 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 4 Episodio 9: 1,77 millones de espectadores estadounidenses




La información sobre la extensión de la «Patria» serie de televisión para la temporada 5 ha sido confirmado. Según el anuncio oficial, se financiarán 12 nuevos episodios, la fecha de estreno de la primera de las cuales está prevista para 04 de octubre 2015 (ACTUALIZACIÓN 1).

Presidente de Showtime, David Nevins señaló que el proyecto de TV demostrado ser digno y atrajo a un auditiva decente en la actual temporada. Este hecho no puede pasar desapercibido, es por eso que la decisión acerca de la extensión de la serie fue tomada con la suficiente rapidez.

La discusión en el programa parcela en Internet y ambos críticos y espectadores atención constante solamente demostrar la popularidad TV de proyecto, David Nieves cree, ¿por qué no dar a los espectadores una razón para la reflexión ?!

¿Usted también está esperando la temporada 5?

ACTUALIZA 1 (23 de julio 2015): Showtime ha establecido un Domingo, 04 de octubre 2015 fecha de estreno de la nueva temporada de la Patria.

Comparte con tus amigos!