» » «Crepúsculo: sunset eternidad 6» - fecha de lanzamiento de la sexta parte

«Crepúsculo: sunset eternidad 6» - fecha de lanzamiento de la sexta parte

«Crepúsculo: Sunset Eternidad 6» - fecha de lanzamiento de la sexta parte
TBA
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!La serie «Crepúsculo» no podía pasar inadvertida. Ni un solo espectador permaneció indiferente. Alguien estaba indignado por el amor entre un humano y un vampiro, alguien estaba irritado acaba con la idea en sí, y alguien estaba emocionado con la película. No hay opinión unánime, pero hay apenas una persona que no ha visto la historia, por lo que nadie se sorprenderá de que la compañía ha decidido continuar la serie.

El nombre original: Crepúsculo: Sunset Eternidad
Directora: Catherine Hardwicke
Duración: мин.
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke
Genge: Fantasía, Melodrama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: TBA

Parte 6 se promete ser aún más cautivante, ya que contará con nuevos efectos especiales, los que pocos han dominado todavía. Los cineastas no han escatimado el dinero otra vez, después de haber invertido 131,5 millones de dólares en la producción de la película. Hay varios rumores en cuanto a la fecha de emisión de «Crepúsculo 6», pero nadie puede decir la fecha exacta, aunque es evidente que va a ocurrir no antes de 2015. La fecha exacta de «Crepúsculo 6» no ha sido anunciado todavía. El estreno mundial como siempre se llevará a cabo antes, por lo tanto los fans de Rusia tendrán que sufrir por lo menos durante varios días. Las emociones y los sentimientos de muchos de ellos están en la parte superior ya que no es tan fácil que esperar a la continuación de la fascinante historia de Bella y Edward.

El nuevo argumento de la historia

Por último el más poderoso clan de los vampiros en la Tierra ha puesto en duda su superioridad. Y aunque parece que todos los obstáculos se quedan atrás, aún Bella se utiliza tanto para los trucos de la fortuna, que ella es sólo miedo ya disfrutar de su felicidad. Pareja dio vida a una hermosa hija llamada Renesmee que estaba creciendo rápidamente, especialmente desde la perspectiva de la vida humana. ¿Cómo explicar todos estos procesos a la gente alrededor, cómo educar a un niño y no llamar demasiado la atención sobre el hecho? Demasiadas preguntas se enfrentan a una nueva familia de Callens. Todos los miembros de esta familia tiene sus propias respuestas a estas preguntas y todos ellos son muy diferentes. Renesmee se convirtió este lugar muy vulnerable que, finalmente, todos ellos pueden regalar.

Volturis así no se queda lejos, van a estar interesado en este -vampire semi-humana y semi. Renesmee es un enemigo poderoso para un viejo clan de tales y tales son por lo general están deshacerse apagado. La familia de Callens entiende esto muy bien, por lo que luchará por uno de los miembros. Esta vez Bella y Edward no luchar por su amor, sino por su hija. La familia no se quedará solo- sus amigos y personas dedicadas vendrá a ayudarlos. ¿Cómo se desarrollará la historia aún más y si la parte 7 va a ser planificada - todas estas preguntas serán contestadas solamente por el tiempo. Esperar es doloroso para muchos fans, pero van a tener que hacer esto y aún más grande su entusiasmo será cuando la obra maestra del cine de «Crepúsculo 6» llegará a las pantallas.

La última parte de la saga Crepúsculo llegó a las pantallas aún en los aficionados 2012.Many y lectores no podría llevarse bien con esto. La fecha de emisión de «Crepúsculo 6» es tanto mantiene en secreto su trama. Tediosa espera de la continuación de la historia favorita y finalmente un nuevo capítulo «Crepúsculo: Sunset Eternidad» aparece en línea.


Qué más se puede aprender acerca de «Crepúsculo: Sunset Eternidad 6»?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario