» » Trumbo fecha de lanzamiento - 06 de noviembre 2015

Trumbo fecha de lanzamiento - 06 de noviembre 2015

Trumbo fecha de lanzamiento - 06 de noviembre 2015

Inhalt

  • Acerca trumbo
06/11/2015
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!Si usted sigue los 10 primeros de la mayor parte de la película se estrena esperado del año que viene, que encontrarás en la historia Trumbo en la lista. El nuevo drama histórico que cuenta con los momentos de la vida de Dalton Trumbo se dispone a aterrizar en los cines ya este otoño. La fecha de lanzamiento de Trumbo está programada para el 6 de noviembre No te pierdas el nuevo drama biográfico!

El nombre original: Trumbo
Directora: Jay Roach
Duración: мин.
Elenco: Elle Fanning, Bryan Cranston, Helen Mirren
Genge: Biografía, Drama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 06/11/2015

Acerca Trumbo

Trumbo próxima película está diciendo a los espectadores acerca de un guionista de éxito llamado Dalton Trumbo y su carrera que llegó a una final de trituración cuando Daltong junto con otras figuras de Hollywood pendientes consiguieron lista negra debido a las creencias políticas que siguieron. Ser comunista su carrera en Hollywood en el 40-s del siglo pasado fue condenado. Otros eventos del drama biográfico se desarrollan alrededor de la lucha de Trumbo con el gobierno de EE.UU., así como los jefes de estudio en la libertad de palabra.




La próxima Trumbo tiene todas las posibilidades de convertirse en una verdadera oportunidad para la más joven de las hermanas Fanning, Elle, a la cabeza en una verdadera película decente. La película va a ofrecer muchas otras estrellas en circulación, con gran e irresistible Bryan Cranston como Dalton Trumbo.


Qué más se puede aprender sobre Trumbo?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!