» » Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 Fecha de lanzamiento - noviembre 20, 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 Fecha de lanzamiento - noviembre 20, 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 fecha de lanzamiento - 20 de noviembre 2015
215-10-20
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo info@cuandolaliberacion.com. ¡Gracias!¿Has visto la primera parte de la película Hunger Games que logró llegar a ser tan popular entre los numerosos fans? ¿Le gustó muchísimo y ahora se sienten como ver a otra parte? Usted tiene todas las posibilidades de hacer esto muy pronto como la parte 2 de Los Juegos del Hambre: Sinsajo está listo para lanzar el 20 de noviembre de 2015.

El nombre original: Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2
Directora: Francis Lawrence
Duración: мин.
Elenco: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
Genge:
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 215-10-20

Sobre La parte Mockingjay Los Juegos del Hambre 2

Si realmente disfrutar de un drama de alta clase con los elementos de la ciencia ficción y la aventura, usted obligatoriamente como la segunda parte de la película Hunger Games, ya que posse todo esto y aun mucho más. Esta mezcla loca e inmensamente atractivo para los espectadores de géneros está condenada a convertirse en otro éxito y la siguiente adaptación exitosa de la dramática historia de Suzanne Collins.

La película es producida por el estudio Lionsgate con Francis Lawrence como su director.

En la segunda parte de la película que vamos a observar el alcance final del fenómeno épica de Los Juegos del Hambre. En el curso de la nueva historia de la película de Katniss se da cuenta plenamente de que está en juego no son más sólo a la supervivencia, ya es el caso del futuro en general. Frente a su nuevo desafío, que va a cumplir con numerosos enemigos, trampas mortales y las elecciones morales incómodas. ¿Podrá triunfar y llegar al final de su misión peligrosa? Vamos a esperar y ver a nosotros mismos!


Qué más se puede aprender acerca de los juegos del hambre: Sinsajo parte 2?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario