» » Las Crónicas de Narnia fecha 4 de liberación

Las Crónicas de Narnia fecha 4 de liberación

Las Crónicas de Narnia fecha 4 de liberación
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!Todo paciente y devotos fans de la serie Narnia la crónica han estado anticipando tanto tiempo descubrir si la cuarta entrega de su proyecto de televisión amada será filmado y puesto en libertad. La respuesta tanto esperado es -sí! La película en estos momentos se encuentra en proceso de desarrollo y ya se ha anunciado la nueva parte va a tener un título de «Las Crónicas de Narnia: La silla de plata». No hay fechas fijas de la cuarta temporada de estreno estuvieron a cargo de los creadores, así que tenemos que ser pacientes para un poco más. No pierda más actualizaciones!

El nombre original:
Directora:
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Aventura, relación, Fantasía
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.:

Acerca de Las Crónicas de Narnia 4

La serie de televisión de éxito se sabe que está basado en los libros no menos populares por C. Lewis. La Compañía Lewis y Mark Gordon Co llegaron a un acuerdo después de haber acordado organizar una producción conjunta de Narnia-4. Ambas empresas están desconcertados con la cuestión del desarrollo guión de una nueva película. Las dos primeras partes fueron hechas por el Disney, el tercero uno por Fox. En cuanto a la cuarta parte - Mark Gordon expresó su intención de convertirse en una nueva película del productor sobre el mundo de Narnia.

Subrayó que esas historias de fantasía con tramas increíbles son capaces de inspirar emociones reales de palabras y pasiones entre los numerosos fans de todo el mundo. La respuesta inmediata de los aficionados se recibió diciendo que se sentía emocionado y esperaba que la nueva película se hace bien!


Qué más se puede aprender acerca de Las Crónicas de Narnia 4?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario