» » Tarzán fecha de 2016 la liberación - 30 de junio 2016

Tarzán fecha de 2016 la liberación - 30 de junio 2016

Tarzán fecha de 2016 la liberación - 30 de junio 2016

Inhalt

  • ¿qué pasa con esta película?
06/30/2016
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!Hay un montón de fans de la película "Tarzán". Muchas personas se criaron en la historia de amor entre un salvaje llamado Tarzán y una niña que se llamaba Jane. Hay un montón de versiones de pantalla de esta película. Por supuesto los productores famosos decidieron no parar y no hay nueva versión en 3D de esta historia. La fecha de emisión de esta película - diecinueve de agosto. La fecha de lanzamiento de esta imagen - dieciséis de octubre. La fecha piloto de esta historia - el veinte de noviembre.

El nombre original: Tarzán
Directora: David Yates
Duración: мин.
Elenco: Margot Robbie, Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson
Genge: Aventuras
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 06/30/2016

¿Qué pasa con esta película?

Es una muy interesante 3D-interpretación de la conocida historia de Tarzán. Está fuera de las preguntas que todas las personas alguna vez leen este cuento de hadas o veían una famosa película de Disney. Cuando el héroe principal era un niño pequeño, que tenía que enseñar cómo sobrevivir en una jungla salvaje. Tarzán se crió en la familia del mono y que no sabía que sus padres eran un pueblo rico.




Él puede hacer todo. Tarzán es bueno para encontrar un lenguaje común con las aves o animales. Para correr o saltar rápidamente no es un problema para él. Pero un día vio a una hermosa chica llamada Jane y se enamoró de ella. Él vino aquí con su más lejos, que era un científico. Jane y Tarzán tienen muchos intereses comunes, por ejemplo, les encanta la naturaleza. El final de esta historia será interesante, porque un hijo de Tarzán y Jane conseguirá el dinero de su padre. También se convertirá en un famoso detective y un director de una empresa.


Qué más se puede aprender acerca de Tarzán?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!