» » Stargate fecha de lanzamiento reboot - 2016

Stargate fecha de lanzamiento reboot - 2016

Stargate fecha de lanzamiento Reboot - 2016

Inhalt

  • Acerca de stargate reboot
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!Si todavía no lo cree usted tendrá que hacer otro esfuerzo, ya que está realmente sucediendo: la banda StarGate es volver otra vez y que van a hacer otro viaje emocionante para el planeta de Abydos de una forma completamente nueva trilogía! No ha anunciado ningún oficial y confirmó la fecha de lanzamiento de StarGate Reboot hasta el momento, las autoridades MGM dieron un toque sin embargo, que la película tal vez en libertad en algún lugar alrededor de 2016. ¡Quédate con nosotros y le informaremos más tarde, cuando las actualizaciones oficiales son hechas por los corredores de la película .

El nombre original: Stargate Reboot
Directora: Roland Emmerich
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Ficción
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 2.016

Acerca de Stargate Reboot

Roland Emmerich ha tomado una decisión emocionante para muchos fans de 1.994 Stargate: se está reiniciando la película épica, y la nueva historia se va a tener un conjunto completamente diferente de los escritores. James A. Wood y Nicolas Wright; los nombres no son tan familiares para los críticos y aficionados al cine, pero esperemos que la que ofrece en el equipo Reboot Stargate significa que vamos a tener un trabajo de calidad para disfrutar. De acuerdo con los informes de los dos hombres se encuentran ahora en la etapa final de negociaciones para escribir la película que, sin duda, se convertirá en otro éxito épica.

Esta nueva versión de Stargate está prevista por su director como la primera parte de una nueva trilogía emocionante. En el comunicado de prensa original se dice que el nuevo proyecto se plantea como una reinvención de 1994 Stargate. Emmerich dijo que él no puede crear una secuela de la película original de Stargate como todos los actores de fundición en que se vea ahora totalmente diferente. Por lo tanto, piensa en un reinicio. La fecha de lanzamiento de la primera parte Stargate Reboot aún no se ha programado, pero ya está en gran medida lo previsto.




Vale la pena mencionar que el Stargate original cuando lanzado en 1994 recaudó hasta 200 millones de dólares en la taquilla mundial, y dio vida a 4 de televisión spin-offs hechas después.

Reinicio, sequalizing y reconstrucción de historias de ciencia-ficción de los 90-s es una obsesión actual de la industria del cine, y por lo tanto tenemos una espléndida posibilidad de obtener muchos proyectos de cine favoritas espalda. Como Devlin y Roland Emmerich dúo ha sido provisto de una luz verde, que van a respirar nueva vida a una de las franquicias más intrigante y exitosa.



No hay mucha información conocida sobre la próxima Stargate Reboot. No hay datos oficiales fueron entregados por sus creadores, por lo que realmente tenemos ni idea de lo que será la trama y el elenco de la nueva trilogía. Sin embargo, podemos adivinar fácilmente que los cineastas tendrán posibilidades mucho para experimentar con efectos visuales que no era bastante el caso de la película original.


Qué más se puede aprender sobre Stargate Reboot?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!