» » Saw 8 - fecha de lanzamiento está prevista para el 2016

Saw 8 - fecha de lanzamiento está prevista para el 2016

Saw 8 - fecha de lanzamiento está prevista para el 2016
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!

«Saw 8» - es el proyecto más planificada de la industria cinematográfica estadounidense de género de terror. El héroe principal de la trama es John Kramer quien elabora y organiza diversas torturas para las personas. John entra en contacto con todos sus víctimas con la ayuda de Billy muñeca. A través de ella anuncia las reglas de un juego de supervivencia.

El nombre original: Saw 8
Directora:
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Horror
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 2.016

Acerca de Saw

¿Cuándo y en todo caso el rodaje de la siguiente parte de la película de terror "Saw» está previsto? Probablemente si. Esa pregunta se le pidió al menos una vez por todos los fans de las películas de terror. Si usted es uno de ellos, esta noticia es especialmente para ti!

En noviembre de 2013 los directores y tripulantes comenzaron a disparar «Saw 8». Hasta el momento hay varias variaciones principales en cuanto a la trama de la foto tan esperada. Aparte de esto, los directores del proyecto afirman que «Saw 8» va a ser el más cruel y despiadado de todos los episodios.

El hecho de que no va a ser una continuación más se puede probar mediante reuniones de efectivo de la parte anterior 7, que aún en 2010 reunió a 136 millones de dólares con su presupuesto de sólo 20 millones.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del recién hecho parte 8 de la mayoría de los aficionados son muy desconcertado por esta cosa ya que no había anuncios oficiales hicieron y todavía no hay hasta el momento. Teniendo en cuenta la información de que el rodaje se inició aún en noviembre del año anterior, podemos esperar el estreno de venir en algún lugar en el año 2016.

Fecha más precisa de «Saw 8» de liberación no suena todavía, pero el mes y el año sabiendo que ya es suficiente para que los aficionados hacen felices, sobre todo los que ya perdieron su esperanza de ver la continuación.

No mucho se revela en cuanto a la trama de la película, pero numerosos rumores y conjeturas se extienden sobre. Administración de Lionsgate ha puesto todos los puntos anteriormente i "s. La película« Saw 8 »se convertirá en el último episodio, no comienzo de la nueva franquicia. La posibilidad de reiniciar la película entera es muy posible, sin embargo guionistas tendrán que trabajar duro para para hacer esta nueva franquicia no menos fascinante que los anteriores.

De acuerdo con el rodaje horario tripulación, la fecha de lanzamiento se debe esperar algún lugar alrededor de 2016.

Ha pasado 10 años desde que un espectáculo triunfal de «Saw» en 2004 y todo este tiempo los directores de la película han estado tratando de mantener un apasionado interés del público con nuevos episodios. El comienzo de la historia fue cuando todavía estudiantes Leigh Whannell y James Wan sin ningún tipo de asistencia se acercó con una parcela, siendo los principales héroes en ella y creadores, al mismo tiempo, prácticamente «volar» Hollywood con él. En esos momentos eran los únicos en este género de cine y se las arreglaron para poner en crueldad y la nitidez de los acontecimientos.

Todos los 10 años de su existencia, «Saw» ha tenido ningún competidor digno en su género. La primera parte de «Saw» ganó 100 millones de dólares a los directores que excedieron mucho el presupuesto de la película. Todas las siguientes franquicias también han traído importantes ingresos. Todos los episodios están interconectados por una parcela principal y personajes principales. Cada episodio siguiente representa una continuación lógica de una anterior.

Podría parecer que después de «Saw 7» directores habrían quedado sin todas las ideas y que se convertiría en la parte final de la película. Pero las reuniones de caja mostraron lo contrario, que la imagen es como siempre muy popular entre sus fans y los chismes sobre posible continuación se extendieron sobre. Se comprobó por la actriz Betsy Russell, quien a su vez hizo el papel de la esposa de John Kramer. Ella aseguró que parte 8 va a ser fusilado.

De la información que se filtró a partir de fuentes no confiables se supo que la trama será probablemente no un fin, sino un comienzo, por así decir una introducción para todas las partes. Sin embargo, hay quienes tienden a pensar que la parte 8 va a ser una final llena. No importa cómo, los directores de cine prometen traer algunas correcciones al proyecto, por lo que es más cautivante. La única información precisa que poseemos es acerca de los principales personajes. Ellos van a ser:

  • John Kramer (un maniático loco);
  • Billy (una muñeca, que ayuda a establecer las reglas de juego);
  • Amanda Young (su alumno, el seguidor de su actividad);
  • David Tapp (detective);
  • Zep Hindle (una enfermera del hospital y la próxima víctima);
  • Lawrence Gordon (médico);
  • Marcos Hoffman (otro maniático de serie);
  • Jill Tuck (ex esposa de Kramer).

Otros actores que son víctimas de Kramer que sobrevivieron o murieron. Todos estos personajes son tal o cual manera aparecen en todos los episodios. Y, a pesar del hecho de que «Saw 7» Un poco decepcionado a sus fans, la continuación es considerado como el de la película más esperada del género.


Qué más se puede aprender sobre Saw 8?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario