» » El planeta de los simios secuela fecha de lanzamiento - 14 de julio 2017

El planeta de los simios secuela fecha de lanzamiento - 14 de julio 2017

El planeta de la fecha de lanzamiento secuela Simios - 14 de julio 2017
07/14/2017
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!

Para una gran decepción de muchos fans del planeta de los simios de la fecha de lanzamiento de este top esperada secuela ha sido empujado de nuevo hacia atrás. La noticia triste para todos los que esperaba ver la nueva película que ya el próximo año se entregó el 20 de gestión Century Fox. La fecha de lanzamiento de la siguiente parte de El planeta de los simios se establece ahora para el 14 de julio de 2017. La noticia llegó como un no es un gran sorpresa ya que era bastante predecible, pero el hecho es extremadamente decepcionante para muchas personas, ya que que significa a poder ver la nueva película sólo en dos largos años.

El nombre original: El planeta de los simios secuela
Directora: Matt Reeves
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Ficción, Drama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 07/14/2017

Acerca de El planeta de los simios secuela

El retraso en la fecha de lanzamiento del avión de los simios durante dos años en lugar de uno como se esperaba previamente provocó numerosos comentarios decepcionados. La única cosa que puede animar un poco a los fans de la película es que este retraso significa que muy probablemente obtendremos una variante mejor, sin prisas del planeta de los simios.

Vale la pena recordar que el planeta de los simios secuela va a ser la tercera parte de la franquicia estadounidense que cuenta con género de la ciencia ficción. Está protagonizada por muchos actores destacados como Keri Russell, Andy Serkis, y otros.

La historia post apocalíptico nos habla de la lucha entre los supervivientes humanos y la creciente nación de simios, llevado de Cesar. La película es aclamado críticamente, se prestó especial atención a los efectos visuales en circulación, la profundidad y la acción emocional.

La nueva tercera parte - El planeta de los simios secuela

La nueva tercera parte va a traer Matt Reeves de nuevo a nosotros como el director de cine. Va a ser su segunda película en el planeta de los simios popular franquicia. Su primera obra se inició el verano pasado, y fue un éxito inmenso. La segunda parte tiene comentarios sobresalientes y ganó dinero decente.

Vale la pena mencionar que el planeta de los simios franquicia es ya más de cuarenta años de edad, pero su retorno con la subida del planeta de los monos fue realmente impresionante. La película se le dio una nueva vida y su retorno fue fuerte y bastante éxito debido a muchas cosas, por lo que es una pequeña sorpresa que vamos a tener ya la tercera parte de ella.

Reeves ya ha anunciado que en la tercera parte vamos a ver a César como él asciende y se convierte en una figura mítica en la historia de los simios.

Una de las principales estrellas, Andy Serkis, en su entrevista para MTV reveló que el Planeta de los Simios la fecha de lanzamiento de la cual se establece para 2017 puede no ser la conclusión de la franquicia. En cuanto a la tercera posición de medio, dijo que era demasiado pronto para hablar de esto, ya que no habían hecho hasta su mente en esto todavía. Vamos a mantener la paciencia y esperar lo que tienen en el almacén para nosotros!


Qué más se puede aprender acerca de El planeta de los simios secuela?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario