» » Rogue una: una fecha de star wars liberación historia - 16 de diciembre 2016 (EE.UU.)

Rogue una: una fecha de star wars liberación historia - 16 de diciembre 2016 (EE.UU.)

Rogue Uno: una historia de Star Wars fecha de lanzamiento - 16 de diciembre 2016 (EE.UU.)
12/16/2016
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!Los fans de Star Wars empedernidos tienen la oportunidad de ver más y más próximos Star Wars spin offs. Uno de ellos está siendo filmada en el momento - El Rogue Uno. Su fecha de lanzamiento se debe en 16/12/2016. Varios actores como Sam Claflin y Riz Ahmed están siendo considerados para los papeles masculinos principales. Mientras tanto, Felicity Jones (con un soldado antidisturbios) y Ben Medelsohn cerraron acuerdo y ahora se unen al elenco.

El nombre original: Rogue Uno: Una historia de Star Wars
Directora: Gareth Edwards
Duración: мин.
Elenco: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Forest Whitaker
Genge: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Fantasía
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 12/16/2016

Acerca de Rogue Uno: Una historia de Star Wars

Recientemente, el remolque y la trama han sido revelados. Muestra los numerosos cazas TIE y barcos que se dirigían a algo parecido a una luna, pero es La Estrella de la Muerte. La historia nos dice cómo un número de combatientes rebeldes se unen para una misión de robar los planes Estrella de la Muerte. En esta película independiente no veremos Jedis que el script está más centrado en las personas que no poseen poderes mágicos.

Aunque algunos fans no están muy entusiasmados con las precuelas, puesto que ya saben que los protagonistas llegaron las intenciones con respecto a la Estrella de la Muerte (que en realidad es cómo empezó toda la historia), una buena parte de fans de la guerra de la estrella está encantada de conocer una historia detallada de Cómo empezó todo.

Una serie de las películas independientes se conoce como Antología, por lo que es correcto para nombrar la película actual "Star Wars Antología: Una Rogue". Si usted está entusiasmado para conseguir los cambios en la fecha de piloto de las siguientes películas de antología y la fecha de emisión del Rogue Uno, regístrese en nuestra recursos y estad atentos para arriba.


¿Qué más se puede aprender sobre Rogue Uno: Una historia de Star Wars?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario