» » Ahora me ves: la segunda fecha de lanzamiento acto - 10 de junio 2016 (EE.UU.)

Ahora me ves: la segunda fecha de lanzamiento acto - 10 de junio 2016 (EE.UU.)

Now You See Me: La fecha de lanzamiento Segunda Ley - 10 de junio 2016 (EE.UU.)
10 de junio 2016
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!Uno de los más desconcertantes y entretenidos 2013 películas viene de atrás. Todos estamos anticipando los, trucos de magia increíble como para aparecer de nuevo en Now You See Me 2 la fecha de lanzamiento de la cual se encuentra en 06/10/2016. La película se está rodando actualmente y esperamos que los cineastas tendrán tiempo de sobra para un post-producción.

El nombre original: Now You See Me: La Segunda Ley
Directora: Jon M. Chu
Duración: мин.
Elenco: Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Morgan Freeman, Michael Caine
Genge: Comedia, Acción, Thriller
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 10 de junio 2016

Acerca de Now You See Me 2

Probablemente todo el mundo se dejó a su ingenio termina con el final ambiguo de la primera película de la espera de más trucos alucinantes, atraco más hábiles y más ilusión. El equipo de magos se volverá a unir después de 1 año de llevarse incluso atraco más arriesgado. Al mismo tiempo, se centrará la atención en la vida fuera de la etapa de los ilusionistas 'para conocer más acerca de sus personalidades.

Una de las partes más interesantes de la película es como el infierno de la estrella del equipo desarrollará su relación con los demás. Está confirmado ahora que D. Redcliff, Lizzy Caplan y Jay Chou se unieron al proyecto. Por lo tanto, estamos seguros de que con un elenco tan talentoso, carismático y dinámico de la película será repetir el éxito anterior.

Suscríbase ahora y recibirá las instantáneas cambios a la película. Más adelante publicaremos la fecha de piloto y la fecha de emisión, así como algunos brotes de la galería. También estaremos encantados si comparte su opinión sobre la película.


¿Qué más se puede aprender sobre Now You See Me: La Segunda Ley?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario