» » Niza fecha de lanzamiento chicos - may 20, 2016

Niza fecha de lanzamiento chicos - may 20, 2016

Nice Guys fecha de lanzamiento - 20 de mayo 2016

Inhalt

  • Acerca nice guys
    • Elenco de la película
05/20/2015
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!Tenemos algo que podría Piar lo suficiente a todos aquellos que han estado esperando el estreno Nice Guys: la fecha de lanzamiento de la película se ha cambiado y fijar para el 20 de mayo de 2016. La fecha de lanzamiento anterior dispuestas por el estudio Warner Bros. se fijó para el 17 de junio esto significa que vamos a ver el nuevo thriller de Shane Negro casi un mes antes de lo que se esperaba anteriormente.

El nombre original: Buenos chicos
Directora: Shane Negro
Duración: мин.
Elenco: Ryan Gosling, Matt Bomer, Russell Crowe, Kim Basinger
Genge: Drama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 05/20/2015

Acerca Nice Guys

El proyecto de Shane Negro fue originalmente propuesto como una serie de televisión crimen, pero más tarde se reinicia e hizo una película después de partida mala suerte del piloto.

Hay algunos detalles sobre los chicos buenos que ya han sido reveladas por sus corredores. Se sabe hasta ahora de que la configuración de película se dispone para estar en Los Ángeles en el 70-s del siglo anterior. Los pares de la trama de la película Un detective crimen privado y de combate en su intento mutuo para resolver un asesinato. En el curso de la historia de la película tienen que trabajar juntos en el caso y encontrar a la chica desaparecida. Hay un pequeño problema en todo esto, sin embargo, como la tía de la niña desaparecida ha muerto seguro de que ella vio a su sobrina seguro y ya suena después del accidente que ha sido muy publicitado.




También hay un caso de una muerte extraña estrella porno que es aparentemente sin relación a la niña desaparecida, a primera vista, pero ... En el curso de su investigación conjunta los dos «colegas» son para destapar una conspiración realmente impactante que les llevará hasta el más altos círculos de poder de Estados Unidos.

Elenco de la película

En cuanto al reparto de la película, vamos a ver magnífica Kim Bassinger e irresistible Russell Crowe, el dúo que sin duda puede hacer cualquier película atractiva y emocionante. Por cierto, que va a ser la primera reunión de las dos estrellas más importantes desde 1997, cuando ambos participaron en LA Confidential.

En su comunicado de prensa oficial administración Warner Bros. ha anunciado que el rodaje de su próximo proyecto Las Nice Guys está dispuesto a comenzar este otoño. El guión de The Nice Guys ha sido ya muy elogios por otro destacado productor de Hollywood Joel Silver, quien en su declaración oficial afirmó que la nueva película refleja en gran medida la voz cinematográfica de su creador.



El proyecto va a ser otra obra conjunta de Plata y Negro. La última vez que trabajaron juntos no han logrado alcanzar el resultado que soñaban fuera. Kiss Kiss Bang Bang no fue lo que uno llamaría un verdadero éxito, pero con la fecha de lanzamiento Buen Tipo de los cuales se establece para la próxima primavera está, sin duda, va a ser todo lo contrario.


Qué más se puede aprender sobre Nice Guys?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!