» » Guardianes de la fecha de lanzamiento de la galaxia 2 - May 5, 2017

Guardianes de la fecha de lanzamiento de la galaxia 2 - May 5, 2017

Guardianes de la fecha de lanzamiento Galaxy 2 hasta 5 mayo 2017
5.5.2017
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!Las noticias sobre los Guardianes de la liberación Galaxy 2 fue anunciado incluso antes de la primera parte de esta película sorprendente abrió. Autoridades de Marvel Studios entregan esa espléndida noticia de que fue un auténtico bombazo para los aficionados al cine. Así que, ahora que va a ser uno de los mejores próximos títulos esperados. La fecha de lanzamiento de los Guardianes de la Galaxia está predispuesta para 2017- la fecha exacta no está previsto hasta ahora. Mantenemos atentos y le informaremos acerca de este tan pronto como cualquier información oficial se hace público!

El nombre original: Guardianes de la Galaxia 2
Directora: James Gunn
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Ficción
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 05/05/2017

Acerca de Guardianes de la Galaxia 2

La nueva película va a convertirse en la segunda parte de la magnífica adaptación del original cómica épica con el mismo título. A pesar de que la nueva película está previsto que llegue a los cines sólo en 2017, hay algunos detalles que se han revelado acerca de la secuela ya y siguen llegando en chorritos.

Teniendo en cuenta lo que se conoce hasta ahora sobre la segunda parte podemos concluir libremente vamos a tener un nuevo «guardián» que se unirán a la tripulación de los superhéroes cósmicos tan pronto como se vuelve a las pantallas grandes. El detalle fue entregado directamente por James Gunn, director de las dos partes, en su entrevista para el periscopio de Twitter.

Gunn no ha revelado sin embargo que sería este héroe adicional, por lo que va a ser una de las sorpresas de los corredores de películas tienen en la manga para nosotros. Los rumores lo tienen que el nuevo guardián puede llegar a ser una mujer, como un año atrás James Gunn en su entrevista para Rant pantalla dice que le pareció añadiendo otra mujer a los personajes principales de la película.

Según Gunn ya han comenzado el casting para caracteres adicionales de la segunda parte de Guardianes. También dio a entender que ya había discutido informalmente algunos detalles con el actor que a su juicio podrían adaptarse a la nueva historia. Sin embargo, la decisión final no se ha hecho hasta ahora.

Guardianes de la Galaxia moldeada

Si bien se dieron algunos detalles vagos sobre el reparto, no se sabe nada acerca de la trama de la película, así como la fecha exacta de lanzamiento de la segunda parte de los Guardianes de la Galaxia. Marvel Studios es conocido por ser increíblemente buenos en mantener los detalles de sus proyectos en secreto, aunque hay siempre algunas cosas pequeñas que logran filtrarse.

Gunn ya han puesto de manifiesto que en la segunda parte de la historia que tanto se desviarán de la trama cómics y la búsqueda del padre de Star-Lord va a ser la mayor parte de Guardianes de la Galaxia 2.


Qué más se puede aprender sobre los Guardianes de la Galaxia 2?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario