» » Abuela fecha de lanzamiento es 21 de agosto 2015

Abuela fecha de lanzamiento es 21 de agosto 2015

Abuela fecha de lanzamiento es 21 de agosto 2015

Inhalt

  • Acerca de la abuela
08/21/2015
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!Este verano tiene reservado algo realmente agradable para todos aquellos que gustan de una comedia de calidad. Película de la abuela es una especie de comedia conmovedora que se rellena con momentos divertidos - es, sin duda, va a dejar a mucha gente indiferente. Cines fecha de estreno en los EE.UU. y Canadá está dispuesto para el 21 de agosto de 2015. Por lo tanto, sin embargo, en varias semanas todo el mundo será capaz de disfrutar de la película!

El nombre original: abuela
Directora: Paul Weitz
Duración: 78 мин.
Elenco: Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden, Judy Greer, Laverne Cox, Sam Elliott
Genge: Drama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 08/21/2015

Acerca de la abuela

La historia de la comedia, que cuenta también algunos elementos de drama, fue guión escrito por Paul Weitz, quien es el director de la película también.

El personaje principal de la película, Elle Reid, está superando su reciente ruptura con su novia gay. Su nieta, un sabio de 18 años de edad, aparece pidiendo ayuda urgente. La muchacha está en un mal necesidad de un dólares suma 600 que tiene que obtener antes de la puesta del sol.




Dos mujeres establecidos en un viaje de un día en el intento de encontrar el dinero en efectivo. En el curso de sus llamadas sin previo aviso en numerosas llamas viejas y amigos, abuela llega a un acuerdo con su propio pasado, mientras que su nieta se enfrenta a futuro.

La abuela echa actores maravillosos, cuyo desempeño transmite brillantemente las ideas que el autor tiene para ofrecer a los espectadores.



La características de la película «R» como MPAA debido al consumo de drogas y un lenguaje en el mismo.


Qué más se puede aprender acerca de la abuela?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!