» » Tigre y dragón oculto ii: la fecha de lanzamiento leyenda verde - 2016 (EE.UU.)

Tigre y dragón oculto ii: la fecha de lanzamiento leyenda verde - 2016 (EE.UU.)

Crouching Tiger, Hidden Dragon II: La fecha de lanzamiento verde Legend - 2016 (EE.UU.)
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!Hace 15 años la premiada película original sorprendentemente recaudó más de $ 100 USD. Fue una de las mejores películas de artes marciales chinas. Desde este momento los fans habían estado esperando una secuela que ahora casi dirigía a los cines. El rodaje está finalizado y los cineastas están trabajando este verano en la edición de efectos especiales y de sonido. Inicialmente la fecha de lanzamiento se fijó en 28/08/2015 pero recientemente fue aplazado hasta el próximo año. La versión actualizada y aire fecha serán informados más tarde, pero cronograma preliminar es el primero trimestre del 2016.

El nombre original: Crouching Tiger, Hidden Dragon II: La leyenda verde
Directora: Yuen Woo-ping
Duración: мин.
Elenco: Donnie Yen, Michelle Yeoh
Genge: Acción, Drama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 2.016

Sobre la película Crouching Tiger, Hidden Dragon II: La leyenda verde

El Destino Verde (también conocido como La leyenda verde) novela basada secuela está retratando los 4 protagonistas hábiles en las antiguas artes marciales que se unieron con el fin de enfrentar el mal y tomar posesión de la mágica Destino Verde Espada. Vamos a disfrutar de un montón de escenas de batalla con los combatientes de la espada, así como la historia de amor sensual. La línea de la historia está llena de acción y aventura, así que sin duda va a disfrutar viendo.

Dado que la película ya está en la etapa de post-producción, tenemos algunos fotogramas de la escena. Usted puede comprobar a cabo en la galería. Más tarde vamos a añadir el teaser y más actualizaciones. Tal vez vamos a siquiera sabemos la fecha piloto si los hubiere. Mientras tanto, le invitamos a registrarse y añadir sus comentarios y compartir sus opiniones una vez que se estrenó la película.


Qué más se puede aprender sobre Crouching Tiger, Hidden Dragon II: La leyenda verde?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario