» » La serie divergente: parte Allegiant 1 Fecha de lanzamiento 18 de marzo 2016

La serie divergente: parte Allegiant 1 Fecha de lanzamiento 18 de marzo 2016

La serie divergente: Allegiant Parte 1 Fecha de lanzamiento 18 de marzo 2016

Inhalt

  • Acerca de allegiant - parte 1
03/18/2016
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!Basada en el bestseller de Veronica Roth "Allegiant", Summit Entertainment está haciendo la trilogía divergente con la primera parte publicada en marzo de 2015 y 2 siguientes partes que se estrenó en 2016 y 2017. Allegiant 1 (la secuela de Insurgente) fecha de lanzamiento es el 18 / 03/2016. La película se caracteriza como distopía ciencia ficción y ganó puntuación media entre los fans y los críticos. Será seguido por otra parte de Allegiant que será filmada después de la primera que se hace.

El nombre original: La serie divergente: Allegiant Parte 1
Directora: Robert Schwentke
Duración: мин.
Elenco: Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer
Genge: Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Drama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 03/18/2016

Acerca de Allegiant - Parte 1

Los cineastas se están centrando en la primera parte para traerlo a la perfección lo que los fans no se sentirán decepcionados.





La historia describe las aventuras de Beatriz y Tobías fuera de la cerca, donde están luchando la Oficina autoritaria de Bienestar genética. Una vez que ellos creían en la sociedad sobre la base de la facción pero ahora es destruido por la carrera por el poder, que está lleno con la traición y la mentira. Tris y Tobias esperanza de una vida mejor detrás de la valla, pero una vez que descubren verdades feas y la nueva realidad se vuelve aún peor de lo que dejaron atrás. Mientras lucha que comprenden la naturaleza del ser humano, su complejidad ya veces la imposibilidad de tomar la decisión correcta sobre el amor, el sacrificio y la lealtad.

Dado que se está realizando el rodaje, ya podemos disfrutar de los primeros disparos desde detrás de las escenas, así como el remolque, logotipo película, aviso de la foto. Para más actualizaciones puede registrarse con nosotros y permanezca atento a la fecha piloto. Una vez que el rodaje está finalizado, vamos a llegar a conocer la fecha de emisión.


Qué más se puede aprender sobre la serie divergente: Allegiant Parte 1?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario