» » Cáncer: el emperador de todos los males es la fecha de lanzamiento 01 de abril 2015

Cáncer: el emperador de todos los males es la fecha de lanzamiento 01 de abril 2015

Cáncer: el emperador de todos los males es la fecha de lanzamiento 01 de abril 2015

Inhalt

1.4.2015
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!¿Le interesa saber todos los enigmas del número asesino una en la sociedad moderna? ¿Quieres seguir las investigaciones mundiales realizadas por destacados profesionales en la ciencia oncológica? A continuación te invitamos a ver esta película excepcional que hizo un escándalo real en la pantalla. La fecha de estreno se llevó a cabo en PBS esta primavera, el 1 de abril de 2015.

El nombre original: Cáncer: el emperador de todos los males
Directora: Barak Goodman
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Drama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 01/04/2015

Acerca del Cáncer: el emperador de todos los males

El cáncer sigue siendo la enfermedad que quita millón de personas en todo el mundo cada año, un emperador real de enfermedades en el mundo moderno. Por lo tanto, es de extrañar tantas películas y programas de televisión se dedican a este problema y los intereses temáticos tantas personas de todas las edades.





La serie producida por Ken Burns, presenta seis hora (tres partes) documental que se basa en la obra de Siddhartha Mukherjee, ganador del Premio Pulitzer. En el curso de la parte del árbol se puede conocer la historia completa de cáncer.

El primer episodio sigue la búsqueda de curas que tomaron siglos y que conducen a la quimioterapia. En él se describe el largo y laborioso camino desde el antiguo Egipto hasta las instituciones modernas y sus laboratorios de investigación relucientes.

En otros episodios los espectadores pueden presenciar historias íntimas de pacientes contemporáneos con diagnóstico de cáncer y observar las investigaciones y noticias de brotes en el campo de la lucha contra el cáncer.


Qué más se puede aprender sobre el cáncer: el emperador de todos los males?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario