» » Constantino fecha 2 de liberación

Constantino fecha 2 de liberación

Constantino fecha 2 de liberación

Constantino fecha 2 de liberación se ha confirmado. El rodaje ya ha sido programado.

Se trata de una película de misterio popular con un montón de acción donde el papel principal fue realizada por Keanu Reeves. Y, finalmente, la primera película tendrá una, con suerte, buena secuela.

Gráfico:

En la primera parte de esta franquicia de la película adaptada de los cómics famosos John Constantine aparece ante el público como el boxeador con las fuerzas del mal. Él lucha con demonios, espíritus malignos y limpiar la tierra del mal. Pero el mismo Juan no podía encontrar la paz, porque una vez cometió un pecado horrible, después de lo cual comenzó a ver algo que no se le permitió ver al hombre común. Debido a esto, su personaje principal no va a vivir en paz, porque donde estaba él, pisándole los talones persigue algo de lo que en el hombre común podría detener su corazón.

John Constantine es un exorcista, que todavía vale la pena buscando. Ayudó a una chica llamada Angela Dodson y su hermana gemela Isabel saber lo que les sucedió en la realidad. Para ello tuvo que hacer lo imposible - para ir al infierno, para cumplir con el mismo Satanás y visitar la frontera entre los dos mundos. Sin embargo, Constantino hizo. Su regalo único para la salvación de los demás, sino una maldición para él, pero él no puede hacer nada con ella. Todo lo que queda es un hombre - para continuar el juego difícil, peligroso y, a menudo muy ingrata con el mal.

Constantino fecha 2 de liberación ha sido confirmada

Datos interesantes

La trama de Constantino 2 estreno es el secreto detrás de los siete sellos. Lo que se sabe es que la base para la continuación de la historia va a servir a las mismas novelas cómicas que usaron para el guión de la primera película. Además contiene información que la segunda parte será una secuela en lugar de una precuela, como se anticipó por muchos fans.

El proyecto fue anunciado oficialmente en el 3rd De marzo de 2015.

Constantino fecha 2 de liberación se espera que a finales de 2016.

Constantino fecha 2 de liberación en Bluray y DVD está prevista para el Q1 de 2017.

Por ahora ver Constantino trailer de la película 1:

¿Va a esperar a que Constantino 2 estreno?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario