» » Las Crónicas de Narnia: la fecha de lanzamiento silla de plata

Las Crónicas de Narnia: la fecha de lanzamiento silla de plata

Las Crónicas de Narnia: La fecha de lanzamiento silla de plata

Inhalt

Las Crónicas de Narnia: La fecha de lanzamiento silla de plata ha sido confirmado.

Las Crónicas de Narnia es una de las mejores películas de fantasía, que tiene todo: historia, misterio, las relaciones familiares, e incluso una historia de amor. Las tres primeras partes de esta franquicia de la película fueron recibidos muy bien. Y no es ninguna exageración. Ahora es el momento de averiguar cuándo será Las Crónicas de Narnia: El estreno silla de plata.

Gráfico

La trama cuenta la historia de los niños de la familia Pevensie: el hermano mayor Pedro, su hermana Susan, Edmund y Lucy el hermano más joven. Su historia comenzó en los terribles tiempos de guerra, cuando el destino de los personajes principales obligado a cambiar su lugar de residencia. Vinieron, pues, a la casa del profesor, donde comienza la historia de un armario mágico. Por casualidad descubrió a Lucy. Jugando a las escondidas, la niña se escondió en ella y se metió en país de las hadas llamado Narnia.





Allí conoció a un fauno y se fue con él. Pero más tarde el resto de sus hermanos y hermana fue tras ella, para ver esta tierra mágica. Al final resultó que, la familia Pevensie en Narnia es bienvenida, porque son - parte de la antigua profecía que promete todos los habitantes inusuales de exención de Narnia de la malvada Bruja Blanca. La guía misteriosa sin cambios a través del mundo es el león Aslan hablando. Así que hermanos y hermanas cumplen la profecía y se convierten en el rey y la reina. Poco tienen que ir a casa, y un poco más tarde Narnia les encuentra de nuevo, ya que se enfrenta a nuevos civiles en peligro mortal. Así que chicos cumplen su nueva amiga - El príncipe Caspian ...

Las Crónicas de Narnia: La fecha de lanzamiento silla de plata ha sido confirmado

Datos interesantes

Dado que la cinta es una adaptación de la franquicia hasta ahora tres de los siete libros del mismo nombre que se publicaron desde 1950 hasta 1956, se prevé la misma cantidad de película.

Las Crónicas de Narnia: La silla de plata serán diferentes a los tres anteriores no es sólo la historia, pero los personajes principales. Después de todo, Peter, Susan, Edmund y Lucy ya bastante crecen y no son capaces de ayudar a Narnia. Así entra en juego Eustace daños que marca el espectador en el tercero. Si, por el contrario, los niños depende ahora en el destino de la tierra mágica. Junto con su compañero de clases Jill Pole él para encontrar un príncipe con el nombre de Rila, que desapareció después de la muerte de su madre. Y, una vez más, los protagonistas se enfrentan a la Bruja Blanca, que todavía quiere recuperar el título de la reina ...

Las Crónicas de Narnia: La fecha de lanzamiento silla de plata está prevista para 2016.

Las Crónicas de Narnia: La fecha de lanzamiento silla de plata en Bluray y DVD también se espera en 2016, Q3.

Ver Las Crónicas de Narnia: La noticia de vídeo silla de plata:

¿Va a esperar a que los nuevos Las Crónicas de Narnia?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario