» » Hellboy 3 fecha de lanzamiento

Hellboy 3 fecha de lanzamiento

Hellboy 3 fecha de lanzamiento

Hellboy fecha 3 de liberación se ha rumoreado. Lea las últimas noticias.

Hoy en día la franquicia Hellboy consiste en dos películas. Ambas películas tuvieron mucho éxito desde el punto de vista comercial. Sin embargo, los resultados en la taquilla no se pueden llamar brillante, por lo que desde el lanzamiento de "The Golden Army" tomó varios años (recordemos que la cinta premiere celebrada en 2008), y la pregunta es dónde debemos esperar de Hellboy 3 estreno .

Gráfico

Recordemos que la franquicia de la película comienza durante la Segunda Guerra Mundial. Como se sabe, los nazis estaban comprometidos no sólo la investigación genética, sino también el estudio de las ciencias ocultas. Una combinación de estas cosas da resultados sorprendentes. Así que esta vez, en un laboratorio secreto, los científicos le abrió la puerta al infierno y creó un demonio que debe ser un arma secreta de los nazis. Sin embargo, el laboratorio fue capturado por un destacamento de los aliados, y un arma formidable volvió contra sus creadores. Sin embargo, pronto se hizo evidente que cerrar las puertas de otro mundo no son tan simples. Y la humanidad ha tenido que enfrentarse a criaturas mucho más peligroso que incluso Hellboy (como se representa en los cómics).

Hellboy 3 fecha de lanzamiento se ha rumoreado

En la segunda parte de la franquicia, al parecer, el director (Guillermo Del Tor) recibió la libertad más creativa. Y así fui capaz de traer un montón de nuevas ideas, incluyendo visual. La trama gira de nuevo en torno a la lucha entre el bien y el mal, un papel que es elfos acto bastante inesperados y a partir de entonces los libros de Tolkien, por supuesto, estábamos acostumbrados a ver criaturas impasibles guardan la verdad y la justicia. Sea como fuere, los acontecimientos de la película se desarrollan continuamente entre dos mundos, y de ver muy interesante. Por otra parte, el personaje de Hellboy está pasando por una transformación real y cambiando ante nuestros ojos.

Datos interesantes y noticias

El primer movimiento obtuvo en taquilla un poco más de $ 100 millones con un presupuesto de 60 millones. Y la segunda parte con un presupuesto de $ 85 millones recogido casi 160 millones.

Hellboy fecha 3 de liberación aún no ha sido anunciado. Parece que la película aparecerá sólo en 2017.

Se confirmó que el rodaje de Hellboy 3 comenzará el 4 de julio de 2014.

Hellboy fecha 3 lanzamiento en Blu-ray y DVD va a suceder no antes de al final de 2017.

Mientras espera, ver Hellboy 2 trailer de la película 2:

¿Va a esperar a que la nueva película sobre el superhéroe rojo carismático?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario