» » Mi pequeño pony fecha de estreno de la película

Mi pequeño pony fecha de estreno de la película

My Little Pony fecha de estreno de la película

My Little Pony fecha de estreno de la película se rumorea. ¿Qué esperar de esta película de animación?

Así sean fans de la serie de los juguetes de Hasbro y la serie de televisión animada My Little Pony. Un gran número de niños pequeños de todo el mundo le gusta esta franquicia. Muchos quisieran ver una serie de dibujos animados favorito como una película de larga duración. ¿Cuándo será mi pequeño pony fecha de estreno de la película?

Más recientemente, los jefes de la compañía de Hasbro Studios han anunciado que van a crear una película animada My Little Pony. Su estudio de la voluntad de desarrollo Allspark Imágenes. La película de la película será Joe Ballarini previamente escribió el guión para la película de animación "Ice Age 4: Continental Drift". Mi película Little Pony en los cines se debe esperar no tan rápido como a muchos les gustaría trabajar en la pintura toma más de 2 años.

My Little Pony fecha de estreno de la película se rumorea

Acerca de la franquicia:

My Little Pony es juguete línea fue introducido por primera vez en producción en 1983 y rápidamente se convirtió en un éxito, las ventas, videojuegos, programas de televisión y mucho más. La popularidad de la franquicia se ha debilitado ligeramente en los años 90, pero la marca una vez más se elevó a un nuevo nivel en 2010 en relación con el lanzamiento de la serie "My Little Pony: La amistad es un milagro".

"My Little Pony ha logrado el gran éxito en los últimos años con varias series de animación sale, la pregunta es cómo se verá en la pantalla grande.

My Little Pony fecha de estreno de la película está previsto para 2017.

Fecha de lanzamiento Bluray de My Little Pony película se espera para finales de 2017.

My Little Pony fecha de estreno de la película se rumorea para el final de 2017.

¿Va usted o su amigo quiere ver My Little Pony fecha de estreno de la película?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario