» » Cómo entrenar a tu dragón 3 película fecha de lanzamiento

Cómo entrenar a tu dragón 3 película fecha de lanzamiento

Cómo entrenar a tu dragón 3 Película Fecha de estreno

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de lanzamiento de la película fue confirmado. ¿Estás esperando para la próxima película de la popular franquicia?

DreamWorks anunció una nueva fecha de lanzamiento de Cómo entrenar a tu película de Dragon 3. Anteriormente se suponía que la caricatura se dará a conocer 07 de julio 2016, pero por razones desconocidas, mientras que los productores decidieron reprogramar Cómo entrenar a tu dragón 3 película fecha de lanzamiento de 09 de junio 2017.

Los creadores de las dos primeras partes de la franquicia de "Cómo entrenar a tu dragón ', incluyendo el escritor / director Dean Deblua y productora Bonnie Arnold trabajará en la tercera película. Jay Baruchel simplemente ya ha confirmado su participación en la caricatura, que se dedicaba a expresar del principal Icking carácter.

Cómo entrenar a tu dragón 3 Película fecha de lanzamiento está programada

En la entrevista, Dean DeBlois dicho que puede tener que pasar por el personaje principal en la parte nueva. Ellos van a tratar de traer Icking lo más cerca posible a la vida real. Por ejemplo, si la segunda parte de la protagonista intenta encontrar su lugar en la vida, en el tercero va a estar preocupado por lo que podría haber hecho mejor y pensar en lo que habría sucedido, por lo tanto, elegir un camino diferente.

Cómo entrenar a tu dragón 3 película fecha de lanzamiento está prevista para el 09 de junio 2017.

DVD Fecha de lanzamiento de Cómo entrenar a tu dragón 3 se rumorea para el último trimestre de 2017.

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de lanzamiento de la película en Blu-ray fue programada para el 2018.

Tenga en cuenta que las dos primeras partes del estudio llevaron a más de 1 mil millones de dólares. Además, la primera película Cómo entrenar a tu dragón, lanzado en 2010, incluso recibió 2 nominaciones para un Oscar por "Mejor Banda Sonora" y "Mejor Película de Animación". Así que no hay duda de que la tercera parte de esta franquicia no será menos exitosa, divertida y emocionante.

¿Estás esperando Cómo entrenar a tu dragón 3 película de la fecha de lanzamiento?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario