» » Nemo Finding fecha 2 de liberación

Nemo Finding fecha 2 de liberación

nemo hallazgo fecha 2 de liberación

Buscando a Nemo 2 fecha de lanzamiento estaba previsto para 2016. Estudio Pixar se propone la secuela de la película de animación llamada Buscando a Nemo, pero esta vez buscará Dory - un amigo lindo, que ayudó a Nemo para encontrar a su familia.

Los detalles sobre la secuela de Buscando a Nemo: 

La voz de la olvidadiza Dory pescado será así dado por Ellen DeGeneres. Tras el anuncio de la creación de los dibujos animados que ella admitió que ella estaba esperando la continuación de esta increíblemente fuerte y ahora se cumplieron sus expectativas. Dijo que desde hace mucho tiempo en el estudio trabajando en Pixar "Toy Story", por lo que la continuación de la película Nemo constantemente pospuesto. Sin embargo, gracias a la historia original, puede ser más interesante que la primera parte. Andrew Stanton, director de Pixar, los planes para hundir la audiencia de vuelta al mundo submarino y admite que no vio el pez sin la voz original de Dory - Ellen DeGeneres.

nemo hallazgo fecha 2 de liberación fue confirmada

Cartoon es una continuación de otra película de animación exitosa "Finding Nemo". Pero esta vez las acciones seleccionadas peces olvidadiza del personaje principal Dory, que tratará de "recordar todo" y buscar para su familia.

Junto con Dory, una caricatura de vuelta de todo los personajes conocidos (Marlin, Nemo, el Ganges), y habrá muchas nuevas. En 2003, el "Buscando a Nemo" ha ganado varios premios prestigiosos. En su premio de la Academia concedió el título de "Mejor película de dibujos animados", que fue nominada a tres premios. En 2008, el American Film Institute ha hecho una caricatura en la lista de los 10 mejores hecha para todo el tiempo. Además, esta caricatura en el cuarto lugar en la lista de los más vendidos de todos los tiempos - que ha recogido 921,6 millones de dólares.

Buscando a Nemo 2 Fecha de lanzamiento fue programado para el 16 de junio de 2016. Se le puede llamar como Buscando a Dory pero todavía es la secuela directa de Buscando a Nemo.


Buscando a Nemo fecha 2 de liberación en el formato IMAX 3D será a finales de 2016.

La fecha de lanzamiento en DVD, Blu-ray y Netflix se fija para el 17º Junio ​​de 2016.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario