» » 2 Fecha de lanzamiento tontos muy tontos

2 Fecha de lanzamiento tontos muy tontos

2 Fecha de lanzamiento tontos muy tontos

2 Fecha de lanzamiento tontos muy tontos se anunció. Hace unos días, apareció en Internet sólo un bombazo, y como usted probablemente ya adivinado por el título, estamos hablando de la próxima versión de la continuación tan esperada de una comedia llamada "Dumb and Dumber".

Si cree que va a tener que esperar aquí, actores desconocidos, que están equivocados, porque, de hecho, en la película viceversa todos los mismos personajes y los mismos actores. Recordemos, la primera parte de la película fue filmada en 1994 cuando Jim Carrey estaba empezando a convertirse en un famoso comediante. Y ahora, han pasado veinte años ya, y luego convertirse en directores famosos hermanos Bobby y Peter Farrelly, decidieron volver al proyecto, estaba encantado por lo tanto sus fans. Si usted no se olvide, una vez que ya se trató de crear algo similar a la continuación de la historia llamada Dos tontos muy tontos, pero la película no consiguió ni siquiera el mínimo y el público, y por lo tanto el proyecto se retrasó durante muchos años. En cuanto a la trama, en la historia moderna, que va a ser peor que en la primera parte de la película.

2 Fecha de lanzamiento tontos muy tontos se confirmó

Sobre el terreno: 

Esta vez, los héroes se embarcan de nuevo en un viaje, pero ahora no está en busca de su amada Lloyd y Harry en busca del niño, así, como la última vez, su viaje dejará muchas emociones positivas en los corazones de sus fans. En la segunda parte de la película viene de muchos actores famosos de nuestro tiempo. Por ejemplo, la película se lanzará una popular actriz Erika Bierman, famoso por películas como "The Hunger Games" y "Campo de Santa Boot". Además, habrá otra igual de bien conocida "adicto al trabajo" cine moderno, pero más y el elenco de la comedia nueva, aprendemos poco antes del estreno de la película.

2 Fecha de lanzamiento Dumb and Dumber es diciembre de 2014.

¿Estás esperando que la nueva película?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario