» » Woolfe: los diarios capucha roja

Woolfe: los diarios capucha roja

tumblr_n80casH07Q1rbijdfo1_500

Completamente carente de dulzura y llena de drama cuento de hadas steampunk. Vengativo Caperucita Roja entra en confrontación con sus miedos y demonios.

Este oscuro y lleno de magia juego de plataformas, llena de referencias a los cuentos conocidos y elementos visuales que evocan las obras de Tim Burton y Anton Pieck. El juego está inspirado en los detalles brutales del cuento de Caperucita Roja, que existía antes de la versión presentada por los hermanos Grimm.

Woolfe: Diarios de Red Hood, "Un juego de plataformas cinematográfica, llena de drama y la trama gira", se dividirá en dos partes.

medio

La primera de ellas será disponible en PC el 17 de marzo este año, y el segundo es llegar a las tiendas en agosto. Los desarrolladores explican esta decisión por el hecho de que ellos no quieren renunciar a la calidad de la versión final del juego, y no tienen ningún deseo particular de posponer el lanzamiento del juego en una fecha posterior.

Vale la pena recordar que el pasado mes de agosto de estudio GRIN responsable de la creación del juego fue a Kickstarter para conseguir dinero para el pulido final del proyecto, que en ese momento, de acuerdo con los representantes del estudio, ya estaba casi listo. El estudio tiene dinero, comenzó el pulido final, y, probablemente, trabajó con tanta fuerza que "overpolished" propia descendencia por la mitad. El perfeccionismo puede ser peligroso, especialmente cuando es demasiado.

Comparte con tus amigos!