» » Wolfenstein: la vieja sangre

Wolfenstein: la vieja sangre

medio (5)




Wolfenstein: The Old Blood es una precuela del aclamado shooter Wolfenstein: El Nuevo Orden, publicado bajo la apariencia de un juego totalmente independiente. Encontrará una emocionante aventura de ocho capítulos que abarcan dos historias relacionadas. Todos los "hitos" de los MachineGames compañía están en su lugar, si se trata de una trama intrigante y furiosa acción. Protagonista sigue siendo un héroe de guerra B. J. Blaskowitz, pero esta vez va a obtener nuevas armas, como rifles, disparar rayos, o pistola de granada. Un héroe también tendrá dos tuberías que son útiles para la escalada en las paredes o aplastar enemigos feroces.

medio (6)

Las características clave:

  • Siente el acción dinámica, por completo con los nuevos tipos de armas como los rifles de tiro nazis pernos de 1946 escopeta y una pistola, lanzagranadas. Destape su verdadero potencial con un nuevo conjunto de ventajas que se adapte tanto a los tiroteos intensos y misiones de sigilo.
  • Explorar ubicaciones los cuales son, literalmente, impresionante: los pueblos rurales, valles con los coches y los mensajes de cable, catacumbas encantadas y, por supuesto, el legendario castillo de Wolfenstein. Para moverse por el mundo del juego es ahora más fácil gracias a dos tubos de metal y oportunidades recién descubiertos para muros de escalada.
  • peleas nuevos villanos y enemigos. Entre ellos: las legiones de terribles súper-elite stormtroopers, aviones teledirigidos y, por supuesto, que salen de las sombras y la descendencia aterrador por los nazis insidiosos.

Comparte con tus amigos!