» » La ciudad de la luz - un horror sin monstruos y puertas chirriantes

La ciudad de la luz - un horror sin monstruos y puertas chirriantes

medio

Un pequeño grupo de desarrolladores, que se había instalado en Florencia, está preparando el lanzamiento en PC el 26 de febrero, el año 2016 una aventura de terror psicológico La Ciudad de la Luz dedicada a las enfermedades mentales. El juego, según los desarrolladores, no tendrá nada mística. En la medida de lo posible con el personaje principal, un esquizofrénico, por supuesto.




En el centro de la trama del juego será Hospital Psiquiátrico Volterra - institución médica, una vez en funcionamiento en la Toscana italiana. Volterra, así como muchas otras instituciones de su tipo, se cerró en 1978, después de que el público impresionable que prestar atención a las prácticas cuestionables que personal de la clínica utiliza para "tratar" a los pacientes.

El jugador asumirá el papel de un ex paciente de la clínica René (ficticio, por supuesto), que chocó contra la pared del hospital en la edad de dieciséis años con la esquizofrenia, y muchos años después de volver a examinar las paredes de la casa abandonada de luto. Impulsado por la voz de la protagonista, el jugador pasear por los pasillos del hospital en busca de cosas que pueden despertar recuerdos del personaje principal, y le ayudará a entender lo que pasó aquí hace muchos años.

medio (1)

Los desarrolladores prometen que la trama del juego es no lineal y depende de las acciones del jugador. Por ejemplo, cuando la búsqueda de notas del médico involucrado en el tratamiento de la heroína, se hace evidente que la versión indicada en ellos no coincide con sus recuerdos. Dependiendo de cómo se comportará jugador en esta situación, ya sea René puede poner toda la culpa al médico o ser completamente enredado en sus pensamientos y se deprimen. reconstrucciones detalladas de los interiores de asilo y un montón de pruebas documentales dispersos a través de los niveles del juego deben ambientar el juego. Y para una mayor profundidad de inmersión en el mundo del juego, El Ciudad de la Luz apoyará la Oculus Rift.

Comparte con tus amigos!