El brujo 3: Wild Hunt

thewitcher3-2

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol orientado a objeto de la nueva generación, cuya acción se desarrolla en un mundo de fantasía abierta y asombrosamente bella completa de soluciones complejas y efectos a gran escala. En The Witcher usted juega el papel de Geralt de Rivia, un miembro de una casta muerte de cazadores de monstruos. Tienes que ir en una aventura épica en un mundo desgarrado por la guerra y se enfrentan a un terrible enemigo de este tipo que la humanidad todavía no ha conocido - caza salvaje.




111

El mundo está en llamas. Militar Imperio Nilfgaard borra todo a su paso, tratando de llegar al corazón de los reinos del norte rápidamente. Geralt de Rivia es perseguido por el enemigo sin piedad - La caza salvaje, misterioso cabalgata de jinetes fantasmales, precursores de destino y la muerte, que pueden destruir un pueblo entero por sólo una noche. Impulsado por motivos personales, héroe debe encontrar y proteger contra el mal obliga a algunas de las personas mencionadas en la antigua profecía. mundo duro e implacable, que explora establece nuevos estándares en términos de tamaño, la complejidad y la no linealidad del ecosistema. Sea testigo de día y de noche realista, así como las condiciones climáticas que tienen una fuerte influencia en todo el juego. Conquistar el medio ambiente mediante el uso de los conocimientos secretos de la Witcher.

Desarrollar habilidades únicas del brujo con el fin de crear la experiencia de juego que le conviene más. Cazar a los monstruos sedientos de sangre y desarrollar su estrategia única de embattling, utilizar poderosos hechizos y llevar a tu héroe a la victoria en este mundo completamente ilimitado. Caminar, nadar, montar a caballo o arar el mar a bordo del buque. Hacer las asignaciones legendarios y obtener la riqueza épica. Toma el control de todo: ir donde quiera y hacer lo que mejor le parezca!

fecha de lanzamiento - 19 de mayo de 2015.

Comparte con tus amigos!