» » versión PC de GTA 5 se ha aplazado hasta el final de la marcha

versión PC de GTA 5 se ha aplazado hasta el final de la marcha

news.vk7qr7c.jpg.medium

Wow, esto finalmente ha sucedido! Lanzamiento de GTA 5 en PC se pospone hasta el 24º de marzo. Estrella de rock dio como razón de que necesitan unas cuantas semanas más para pulir el PC-versión final.

Este fue el último malas noticias. Aquí vienen los buenos. GTA línea (incluido el modo Heist) será lanzado el РС junto con GTA 5, y que permitirá a los usuarios dentro de 30 una sesión de juego. Heist modo cooperativo será lanzado en las consolas en unas semanas, pero antes de la lanzamiento en PC-versión.

news.a20er4x

Características principales:

  • El mayor juego de mundo abierto en el Grand Theft Auto series que abarcan una variedad de áreas culturales y geográficas. Desde el comienzo del juego Grand Theft Auto 5 mundo está abierto para la investigación.
  • Tres protagonistas: Miguel, Franklin y Trevor viven en diferentes partes de la ciudad, difieren en sus puntos de vista, deseos y metas, pero son capaces de trabajar en equipo.
  • Uno puede salirse con pequeños delitos, hurtos y robos de automóviles durante tanto tiempo sólo en Los Santos. Para tener éxito, Michael, Franklin y Trevor juntos se encargará de una gran robo - misiones complejas que requieren una cuidadosa preparación y ejecución precisa.

Comparte con tus amigos!