cielo de nadie

medio (1)

Cielo de Nadie es un juego dedicado a la exploración y la supervivencia en el universo generado infinitamente.

Características principales:

  • Un universo de juego verdaderamente abierto



Una montaña situada en la distancia, un planeta elevándose sobre el horizonte o una estrella brillante en el cielo. Puede llegar a ninguna parte. El orden de las visitas de varios lugares, así como la velocidad de movimiento entre los objetos - todo depende de usted.

  • Cada nuevo estudio va a prometer que nuevas sensaciones

Mientras viaja a través de los sistemas solares desconocidos, se encontrará con nuevos tipos de paisajes y formas de vida hasta ahora desconocidas. Cada planeta es único. Encontrar artefactos antiguos: Puede que con su ayuda se puede aprender los misterios del universo. Decidir si desea compartir sus hallazgos con los otros jugadores. Después de todo, sino que también se dedican a la investigación del universo y la gloria no sucede mucho.

medio

  • Sobrevivir en la peligrosa frontera

Los peligros están esperando en todas partes: en el sistema solar, los planetas, las cuevas o en el mar. Su barco y su traje son vulnerables, y los enemigos no te dejarán en la superficie del planeta y más allá. Estar listo para pelear en cualquier momento. Debido a un error que puede perder todo. Cada victoria y cada derrota en el mundo de la Cielo de Nadie son permanentes.

  • Convertirse en el creador de su aventura épica

Viaje, donde tiene que ir, no va a ser fácil. En primer lugar, tendrá que prepararse. Reunir los recursos preciosos y cambiarlos por los barcos, los trajes y equipos que serán de utilidad para usted en el futuro para el desarrollo de las vastas extensiones de espacio.

El juego está previsto para el tercer trimestre de 2015.

Comparte con tus amigos!