» » azules de aventura Noir y balas dieron la fecha de lanzamiento

azules de aventura Noir y balas dieron la fecha de lanzamiento

news.r_rsr_srs.jpg.medium

Azules de la ciudad podrida

Azules y balas, un juego de acción y aventura con sombreros de fieltro, abrigos largos y azules, se dará a conocer el 23 de julio Más precisamente: el primer episodio del juego en el PC será lanzado el 23 de julio, mientras que el juego de la consola se pone más tarde y, al parecer, se includ todos los episodios de la primera temporada. Y aquí está el nuevo trailer del juego que se basa en su versión sin terminar. La revisión, que caerá en las manos de los jugadores, de acuerdo con los creadores, "se verá aún mejor":




los formato episódico en los videojuegos es cada vez más popular. Y si hasta hace poco sólo los creadores de películas interactivas atrevieron a emitir la serie, pero ahora "episodization" empieza a cubrir otros géneros. Un nuevo ejemplo de esto - la acción noir Azules y balas.

Según los desarrolladores del estudio Una multitud de monstruos, trabajando en el juego, Elliot Ness, el agente del Tesoro de Estados Unidos, que ha logrado plantar tras las rejas el famoso gángster Al Capone, retirado y abierto un bar tranquilo Azules y balas en Santa Esperanza. Como debe ser de acuerdo con las leyes del género, esta ciudad está llena de tristeza, desesperación y, por supuesto, la corrupción.



Un día, el pasado oscuro se pone al día con el héroe ©. Alguien ha robado Capone, e irónicamente Ness es el único a quien su enemigo jurado puede confiar a su rescate. Después de Ness se compromete a ayudar a un gángster en busca de un niño secuestrado, inmediatamente se ve atrapado en la investigación de crímenes aberrantes, intrigas encubiertas y disparo en callejones oscuros.

news.rres_r_rsrre.jpg.medium

Hecho en blanco con acentos de tonos rojos, azules y balas, además de los disparos de otro fabricante ofrece al jugador a buscar evidencia en la escena del crimen y negro, participar en conversaciones con "ramificada" diálogos y construir "telaraña"De la investigación si las pruebas recogidas.

Comparte con tus amigos!