» » el borde del espejo: catalizador

el borde del espejo: catalizador

medio (2)

juego de acción parkour Borde del espejo: Catalizador, cuya liberación fue originalmente programado February 23, 2016, se pospuso durante dos meses y ahora se espera que tendrá lugar el 24 de mayo de 2016. Esto es lo que está escrito en este tema por los desarrolladores en el sitio oficial:




"Nos pusimos la meta de crear una gran ciudad llena de panoramas maravillosos, magníficos rascacielos y misteriosos túneles Creamos la aventura de acción más emocionante con sistema dinámico de movimiento y batallas en primera persona el borde del espejo:.. Catalizador será un nuevo parque infantil con una historia profunda y fascinante - y queremos que todos estos objetivos se lograron con la más alta calidad posible.

Por lo tanto, hemos decidido introducir el borde del espejo al mundo el 24 de mayo de 2016. Utilizamos estos meses adicionales para asegurarse de que cuando se entra en esta enorme ciudad de cristal, se encuentra la escalada de Fe como fascinante, impresionante y memorable como sea posible " .

Borde del espejo: Catalizador es un juego de plataformas de acción y aventura, desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Artes electrónicas. El juego es una precuela de la original, Borde del espejo a partir de 2008, y su trama girará en torno al pasado de la protagonista - Fe.



medio (3)

Características principales:

  • movimientos de rayos y peleas furiosas con una vista en primera persona
  • No es necesario arma de fuego. Utilice el medio ambiente, la inercia y las habilidades físicas para dar un rechazo apropiado a los enemigos.
  • funcionamiento libre a través de las extensiones de la vasta y asombrosamente bella ciudad
  • De altísimos rascacielos a los túneles oscuros. Ciudad de los Espejos está a su disposición. No hay niveles y pantallas de carga - que tienen el derecho de decidir dónde ir y qué hacer.
  • Sea testigo de la formación de la fe
  • Jugando Borde del espejo: Catalizador, verá cómo de un joven despreocupado Wild Child Fe se ha convertido en una verdadera heroína, que han abierto los ojos de la ciudad y se convirtió en un catalizador para el cambio. Usted juega el papel de la fe, y eso es el comienzo de su historia.

Comparte con tus amigos!