» » Metal Gear Solid 5: el dolor fantasma

Metal Gear Solid 5: el dolor fantasma

metal gear-sólido-5-el-fantasma-dolor

La compañia Konami Digital Entertainment libera el capítulo final del juego Metal Gear Solid 5 - Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma. Ir a la nueva era de la franquicia con tecnología avanzada, que es apoyado por el procesador gráfico Fox Engine. Los jugadores encontrarán una gran cantidad de emociones positivas, porque ahora se les dará la libertad de elección de la táctica en las misiones en el mundo abierto.




Nueve años después de los acontecimientos del juego MGSV: Planta CEROS y abajo de la base principal "Big Boss" Serpiente que sale de la coma. Es el año 1984. En el contexto de la Guerra Fría continuó mundial empeoramiento de la crisis nuclear. Impulsado por la venganza, la serpiente crea un nuevo ejército privado y regresa al campo de batalla en busca de la XOF grupo secreto.

mgs-5-serpiente-moto

El equipo de desarrollo de METAL GEAR SOLID continúa utilizando ambiciosa temas tan graves como la psicología de los conflictos militares y atrocidades y crímenes relacionados. MGSV: The Phantom El dolor es uno de los juegos más esperados del año, que se caracterizan por el diseño del juego con mundo abierto, gráficos foto-realistas y una gran funcionalidad. Este juego va a pasar a la historia como uno de los estándares de la industria del juego en la historia del cine, temas profundos y fascinante juego táctico.



Editor Konami anunciado que Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma se dará a conocer en el PC el 1 de septiembre, al mismo tiempo que las versiones de consola, pero no dos semanas más tarde, como se había supuesto anteriormente. Además, aquellos que reserven el juego recibirán como regalo una copia digital de Metal Gear Solid 5: Ceros de tierra y varios moderadamente inútiles objetos de juego y vídeos sobre la creación del juego.

Pero la parte multijugador del juego estará disponible más tarde de lo que se había previsto inicialmente. modo de MGO estará disponible para los propietarios de consolas el 6 de octubre y los usuarios de PC tendrán que esperar hasta enero de 2016.

Comparte con tus amigos!