» » Mad max fecha de lanzamiento

Mad max fecha de lanzamiento

medio (1)

Sobre la base de la presentación del juego Mad Max Se presta mucha atención al vehículo. Debido a que el objetivo del juego es recoger el vehículo más fresco en el brezal. El jugador puede conducir un coche o tirar desde el tronco (usando el cuerpo del coche como un refugio), cambiando de lugar con su amigo mutante. Al mismo tiempo, tanto en un vehículo, y una estación de batalla móvil, que se utiliza para llegar a su destino, y también puede utilizar sus vehículos para diferentes propósitos.

Por ejemplo, cuando el héroe iba a atacar la fortaleza protegida, de llegar a ella, rompiendo puertas con la capucha, pero la opuesto acción yos también disponible - aferrarse con un arpón a algo y utilizar el coche como un tractor para sacar un objeto de la raíz. En el caso del wih de la puerta - para abrirla, y en el caso, por ejemplo, con una torre - bajarla con los enemigos y sobre los enemigos.




El mismo vehículo puede ser utilizado para atacar a los convoyes. Los periodistas se mostraron la búsqueda (que era un lado-demanda, por lo que sólo puede pasar por alto), durante el cual corre a gran velocidad emocionante batalla de vehículos. Los momentos más interesantes eran cuando el jugador mientras que el tiempo de desaceleración se trata de disparar el tanque de gasolina de un vehículo-hostil también fue un elemento muy interesante de la batalla, donde los participantes liberan arpón que une los coches. Columna de los enemigos también mostró habilidades interesantes, tratando de "atar" el coche de un jugador, y luego grabarlo con el lanzallamas.

medio

actualización del coche se prestó mucha atención: en el garaje, puede cambiar los detalles de su carrocería, pintura, piezas, y de acuerdo con los desarrolladores absolutamente cada cambio afecta el juego - experiencia de conducción y las capacidades del vehículo.



El juego tiene un arma como un rifle de francotirador, pero, al parecer, con el objetivo de la consola no es muy conveniente, ya que el jugador representante del estudio no se atrevió a apuntar a la cabeza para eliminar la patrulla de la torre. arma de Max permite ejecuciones bellas y sangrientas de los enemigos y sistema de combate cuerpo a cuerpo de alguna manera se asemeja similar a Batman, pero más centrado en contraataques - sin duda se presta menos atención que el coche.

Resumiendo la presentación, el juego parecía increíblemente atmosférica y hermoso en el gráfico (a la PlayStation 4). Modo de juego es muy inusual y tiene una serie de características interesantes - que pensamos, que va a hacer un gran proyecto para aquellos que están cansados ​​de tirador repetitivo.

Lanzamiento del juego está previsto para el 4 de septiembre.

Comparte con tus amigos!