Batman: Arkham caballero

medio (7)

En el capítulo final de la serie de Arkham, una y sólo Batman se enfrenta a otra amenaza que se cierne sobre la ciudad que protege. Las marcas secuela el regreso del espantapájaros, que de nuevo aparece en Gotham City y reúne a un grupo de supervillanos, incluyendo el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn. El propósito de su unión es destruir el caballero de la noche una vez por todas.




Una característica distintiva de Batman: Arkham Knight será la oportunidad de sentarse al volante de la batmobile y navegar en él la extensión de la ciudad de Gotham.

Compañías Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentado el elenco, que participó en los trabajos de expresar Batman: Arkham Knight:

200006_screenshot_02_l

  • Jonathan Banks ( "Breaking Bad", "Better Call Saul") como James Gordon.
  • Ashley Greene ( "Crepúsculo") como Barbara Gordon (quien, como se hizo conocido, se esconde bajo el disfraz de Batgirl. Eventos con su participación se desarrollan antes del comienzo de la historia del juego, cuando Barbara no se limita a una silla de ruedas).
  • John Noble (Sleepy Hollow, Fringe) dará su voz al villano espantapájaros.
  • scott Porter ( "Corazón de Dixie", "Speed ​​Racer") desempeñar el papel de Nightwing.

Todos los actores anteriores se unirá ya amado Kevin Conroy (Ordenanza), Tara Strong (Harley Quinn), Troy Baker, (Dos caras) y Nolan Norte (Pingüino).

Batman: Arkham Knight será lanzado en PC, Xbox One y PS4 el 23 de junio.

Comparte con tus amigos!