» » El último de nosotros la fecha de lanzamiento - Q3 2013

El último de nosotros la fecha de lanzamiento - Q3 2013

¡Hola otros jugadores. El último de nosotros es un juego de tercera persona, acción, aventura, la supervivencia y el tirador. Es exclusiva para PS 3 y que hace que sea aún más ganas para nosotros gente de PC. El juego se basa en la supervivencia en un entorno post apocalíptico en el que, como Joel, tratamos de sobrevivir y cuidar de una niña, Ellie, que se ha quedado atascado con nosotros a causa de su padre.

Lo mataron e hizo Joel prometen ayudar a Ellie se escape de la ciudad dañada.

El modo de juego es único en términos de interacción con el medio ambiente y enemigos. Su reacción parece ser en tiempo real, como vi en el juego de demostración y los gráficos son muy detallados que sólo más nueva versión de PS 3 será capaz de manejar sin problemas.




el último de nosotros fecha de lanzamiento

El ambiente parecía fenomenal y su brillo hubo terminado, la sombra era impecable y dinámica, y la iluminación global encendió todas las partículas en el juego de demostración a una escala muy realista.

Los enemigos van desde hostil hostil infectada a la normalidad que también están tratando de sobrevivir en la ciudad por la compactación de lo que queda de las personas fallecidas y lo que pueden obtener de los vivos.

El último de nosotros dará a conocer por el tercer trimestre, Q3, de 2013 y voy a actualizar este post con fecha de lanzamiento real una vez que se ha anunciado. Hasta entonces, se divierten con el remolque y de juego de demostración vídeos, cortesía de sus respectivos usuarios que suben vídeos en YouTube.

el último de nosotros entornola última de U y daños en tiempo real enemigos detalladasel último de nosotros combate

Comparte con tus amigos!