» » Titanfall fecha de lanzamiento - 11ª de marzo de 2014

Titanfall fecha de lanzamiento - 11ª de marzo de 2014

fecha de lanzamiento Titanfall

La revelación de Titanfall en el E3 2013 tomó a todos por sorpresa y ganó varios premios como el Mejor del Show, Mejor Juego Original y Mejor Multijugador Online.

En cuanto a la historia va Titanfall no tiene uno. Es estrictamente un juego de varios jugadores con pocos elementos para un solo jugador horneados en él como trama, charla y algunos NPC pero es sobre todo un juego de varios jugadores.

El modo de juego es bastante único, se puede jugar ya sea como un soldado entrenado a pie o se puede pilotar un robot gigante conocido como Titán.

Sin embargo, hay algunas limitaciones a la misma. No siempre se puede llamar a un mecánico, ya que necesita ser cargado y enviado a usted. Además, puede saltar desde detrás de un robot y dispara a los cables fuera y volar en añicos.

Lo que es único es su elección del método que desea acercarse. Si ve una abertura en mech de otra persona, entonces es posible que sienta la necesidad de deshacerse de su propio y subir detrás de su espalda y darla de baja.

Si no, si tiene suficiente salud y la energía del arma en su mech, es posible que desee para hacer frente a alguna acción mech-en-mec.

El arsenal es muy diversa y muy letal. Un grupo de soldados a pie con armas adecuadas puede acabar con un mech sin sentir la necesidad de llamar a su Titan.

Creo que Titanfall cambiará definitivamente la forma en el futuro se hacen los juegos multijugador. Titanfall podría convertirse en el Counter Strike de nueva generación.

Fecha de lanzamiento

Titanfall se dará a conocer por el Q1 de 2014 para Xbox 360, Xbox One y Windows PC.

Remolque

gameplay 

Comparte con tus amigos!