» » Max Payne 3 fecha de lanzamiento

Max Payne 3 fecha de lanzamiento

Hola mis amigos. Buscando darle una patada en culo de chicos malos, bueno, ¿verdad? Porque, es mejor estar preparado porque Max Payne ha conseguido irritable que antes y calvo ¡también!

Ahora, me gustaría decir que de Rockstar Sam Houser de Rockstar ha revelado que quiere crear un nuevo comienzo en la vida de Max Payne. Después de lo sucedido en Max Payne 2 (con Mona Sax y todo), estoy totalmente de acuerdo con él.




Rockstar publicó un trailer del juego el 14 deº Septiembre de 2011. El juego se ve bien poderoso y todavía tenemos esa característica fresca en cámara lenta.
Max Payne 3 fecha de lanzamiento

Max es ahora mayor y ve el mundo de una manera completamente nueva, "disparar a matar y disparar hasta muertos"! Ocho años han pasado desde que los incidentes de Max Payne 2 y todavía tiene que hacer el mismo trabajo de edad, "salvar a una niña y patear algunas colillas".

El juego está programado para ser lanzado en marzo de 2012 como se anunció por Sam Houser para todas las principales plataformas de juego, es decir, PC, Xbox 360 y Play Station 3, a menos que la retrasan.





Mira el vídeo a continuación para coger Max Payne en acción. Además, ¿qué tal se le cae en sus primeras impresiones sobre el juego!

Comparte con tus amigos!