» » Sims fecha de lanzamiento 4 - principios de 2014

Sims fecha de lanzamiento 4 - principios de 2014

Sims fecha 4 de liberación

Sims 4 es un juego de simulación de la vida amada siendo desarrollado por Maxis y The Sims Studio.

Ahora, ¿quién puede olvidar la increíble libertad que tenía desde Sims nos ocurrió. Desde ese día, no ha dejado de evolucionar y darnos un mejor control sobre nuestros Sims.

Ahora, es la próxima generación y Sims 4 va a ofrecer lo que quedaba de todo este tiempo, es decir, las emociones. Está bien; Sims 4 se va a simular emociones en nuestros Sims como nunca antes.

El centro del juego sigue siendo el mismo. El control de un Sim y realizar las actividades diarias y ver cómo su / su vida resulta.

La principal diferencia es la inclusión de las emociones de juego. No estoy muy seguro de eso (incluso después de ver el juego), pero creo que nuestras acciones afectan el mundo que nos rodea más que antes.

Maxis ya ha declarado que Sims 4 será mucho más optimizado para PC de Los Sims 3 era y vamos a ser capaces de jugar sin problemas en nuestro PC de gama baja también. Por supuesto, habría que disminuir la configuración, pero sería retardos de fluidos y menos de Sims 3.

En cuanto a la seguridad de la configuración de arranque ir, todavía estaríamos requieren un alto pc final interactuar con este mundo en el alto-settings.

Fecha de lanzamiento

Sims 4 será lanzado a principios de 2014 en todo el mundo para Windows PC y Mac OS X.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!